¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Scipion

Suerte para tod@s!!! Que salga la bolita y saquemos plaza y, a las malas, que las saque mucha gente que tenga más tiempo de servicio que nosotros.

DEJAN

scipion y al resto que le den   
que saque plaza quien la merezca no crees

Scipion

Cita de: DEJAN en 16 Junio, 2016, 19:34:23 PM
scipion y al resto que le den   
que saque plaza quien la merezca no crees

Dejan, lo primero que puse es "suerte para todos". Y lo siguiente también te beneficia si no sacas plaza porque es gente que te quitas de la lista. No era con ninguna mala intención.

danone

Buenas a todos,ayer estuve hablando con una interina de la bolsa que tiene 8 años de tiempo de servicio,y ella está con vacante todo el año muy cerca de su casa,me dijo que ella iba a "firmar" pero que no iba a buscar la plaza,ya que como tiene buena puntuación ,y está de las "primeras" ,está siempre en su provincia,mientras que si aprueba con plaza la pueden mandar lejos,con esto pregunto¿sabeis si esto suele ser así?es decir gente con 6-8 años de servicio o mas que solo va a firmar y no busca plaza???Gracias

DEJAN

como justificáis el tema  no se que hacer algún ejemplo
scipion llevas razon culpa mia

profe_migue

Hola a todos y daros a todos la mayor suerte del mundo este domingo!!

En cuanto a lo que dice Danone, no estoy de acuerdo totalmente. Hay muchos interinos con mucho o poco tiempo que estudian mucho para quitarse el toston de las oposiciones!! de un vez!!!! Es muy duro e insisto muy duro trabajar y quitarte de tu tiempo libre para estudiar!! Y por supuesto también hay factores personal que no te permiten estudiar!!

Suerte a todos!!!

pink panther

Totalmente de acuerdo, el hecho de llevar trabajo, familia/casa y estudio requiere un esfuerzo titánico.
Creo que, de una forma u otra, todos estamos ya cansados, con ganas de que pase el domingo.
También conozco a interinos con muucho tiempo de servicio que han tirado( por ahora ) la toalla y no se preparan, pero el tostón de las oposiciones es un lastre para todos.

Queda poquito, ¡ánimo!.

Y suerte.

saja

Pues yo también tengo más de ocho años de servicio y sé que con ese tiempo de servicio tendré otra vez vacante, pero eso de tenerla cerca de casa, como este año, me da que no con el concursillo.
El razonamiento de esa compañera, aunque lícito, es de los que dañan la imagen de los interinos. Yo sé que habrá gente mucho mejor preparada que yo, pero me he preparado lo mejor que he podido, con el objetivo de sacar de una vez por todas la plaza y así evitar esta tortura que se repite cada dos años.
Suerte para todos.

DEJAN

podéis decirme como justificáis tema  oposicion

Loanna

Pues chicos, espero que todos esos interinos que no estudian hayan caído en mi tribunal  anaidburla2

DEJAN, yo justificó el tema dentro de la introducción, la importancia que tiene dentro de la historia, geografía o arte y por qué es interesante verlo en clase en los niveles que toquen.

Tranquilos que esto ya está hecho!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'