¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

PuchiDS

El 15 empiezan las clases en secundaria, por lo que tiene que ser antes, se supone que el lunes 12 es lo que más sentido tendría, aunque de todos modos toca esperar.
[/quote]

¡Muchas gracias, mbs! A ver si se confirma... ¡El 12 estaría bien!

dinalidi

Hola chicos:
Ya he creado el repositorio de documentos, finalmente se hará con Google Drive. Para pertenecer a este grupo de trabajo será necesario que enviéis un correo a la dirección grupolenguayliteratura@gmail.com, en él os presentáis, contáis un poco vuestra experiencia, de dónde sois, solo aquellos datos que queráis. Únicamente participarán en el grupo aquellos que envíen el correo durante los meses de septiembre y octubre. Cuando reciba el correo os enviaré otro con un calendario de colaboración para que veáis el ritmo que vamos a seguir. Si empezamos ahora y somos muchos, la colaboración será mínima y la aportación y el beneficio mayor y no olvidemos que, cada cierto tiempo,  tendremos una sesión de chat para dudas.

Recuerdo que una compañera o compañero del foro se ofreció a ser administrador, si sigue interesado que lo diga en el email para darle las claves.

Este grupo nace con el ánimo de ayudarnos entre nosotros y de ser capaces de llegar a conseguir nuestra plaza superando un sistema muy injusto. La oposición supone, en muchos casos, una larga carrera de obstáculos en la que nos dejamos mucho dinero en academias y preparadores. Ya sabemos que quedan dos años para la próxima convocataria pero, empezando ya, para los que tenemos muchas obligaciones y compromisos familiares, el tiempo es oro. Esta es una oportunidad para compartir, debatir y aprender.

vdevictor

Cita de: dinalidi en 28 Agosto, 2016, 10:36:40 AM
Hola chicos:
Ya he creado el repositorio de documentos, finalmente se hará con Google Drive. Para pertenecer a este grupo de trabajo será necesario que enviéis un correo a la dirección grupolenguayliteratura@gmail.com, en él os presentáis, contáis un poco vuestra experiencia, de dónde sois, solo aquellos datos que queráis. Únicamente participarán en el grupo aquellos que envíen el correo durante los meses de septiembre y octubre. Cuando reciba el correo os enviaré otro con un calendario de colaboración para que veáis el ritmo que vamos a seguir. Si empezamos ahora y somos muchos, la colaboración será mínima y la aportación y el beneficio mayor y no olvidemos que, cada cierto tiempo,  tendremos una sesión de chat para dudas.

Recuerdo que una compañera o compañero del foro se ofreció a ser administrador, si sigue interesado que lo diga en el email para darle las claves.

Este grupo nace con el ánimo de ayudarnos entre nosotros y de ser capaces de llegar a conseguir nuestra plaza superando un sistema muy injusto. La oposición supone, en muchos casos, una larga carrera de obstáculos en la que nos dejamos mucho dinero en academias y preparadores. Ya sabemos que quedan dos años para la próxima convocataria pero, empezando ya, para los que tenemos muchas obligaciones y compromisos familiares, el tiempo es oro. Esta es una oportunidad para compartir, debatir y aprender.

Buenas,

Me permito escribir en este hilo que no es de mi especialidad (pese a que a alguna vez he salido escaldado por ello) para comentaros que el año pasado montamos un grupo de estudios de Filosofía y la experiencia ha sido inmejorable. Tres de nosotros hemos conseguido la plaza y en nuestro caso, en el que hemos tenido que ir a contrarreloj y disponiendo de poco tiempo (por el tema trabajo y familia, la mayoría de nosotros currando en Educación como interinos), lo más beneficioso sin duda ha sido el grupo de whatsapp. Planteábamos y resolvíamos dudas, prácticas, enlaces, fotos de textos y ejercicios de lógica... a través de dicho grupo. Lo creamos para comunicarnos novedades y avisarnos de los documentos que subíamos al Drive y, al final, resultó ser el propio grupo de whatsapp nuestra mejor herramienta de trabajo.

Simplemente os lo quería comentar por si os sirve.

Mucho ánimo y fuerza, que al final se consigue. El primer paso lo habéis dado ya, preparando la siguiente convocatoria nada más acabar esta.

Un saludo.

FAROGA

Hola chicos:

Yo me apunto, me parece buena idea, cuantos más mejor. Gracias.
Shikin Haramitsu Daykomio

Dulcinea

Cita de: FAROGA en 28 Agosto, 2016, 16:41:45 PM
Hola chicos:

Yo me apunto, me parece buena idea, cuantos más mejor. Gracias.

Y yo!!!

mbs

¿Cómo os ha ido en vuestro primer día?.

olimpia4

Buenos días compañeros. Siento mucho mi desaparición de este foro durante este último mes y medio. Necesitaba descansar, después de un año durísimo entre maternidad, Master, Oposiciones y el final de fiesta con la consecución de la plaza ha sido todo un éxtasis de emociones liberadas que me han dejado sin fuerzas ni para seguir el foro.

Dicho esto, ya he visto que habeis sido buenos "alumnos" y habeis hecho todas las tareas, como la bolsa definitiva, las adjudicaciones y la bolsa de colores. No sabeis que orgullo y satisfacción me genera este trabajo vuestro.

Mucha fuerza para los que estais ya en los centros y mucha suerte  para los que estais a la espera.

Un saludo,

Angel 2.0

Subo el hilo que estábamos casi en la 3 jeje

ANAOLIVER

Gracias Ángel!  Ya me estaba agobiado... nadie habla! nadie habla! Jajaja!

olimpia4

A lo mejor es una chorrada lo que voy a poner como adjunto, pero a mi me ha sido útil. Es una tabla en Excel que te indica en función del número de temas que componen el temario, el número de temas seleccionados (las dichosas bolitas) y los temas estudiados, la probabilidad de que te caiga un tema de los que has estudiado. Creo que estan esas tablas por internet y casi seguro que muchos las teneis ubicadas.

Digo que me ha sido útil, porque como podeis comprobar a partir de un número de temas la probilidad aumenta de acertar crece muy poco. Yo siempre he estudiado entre 20 y 25 temas. Hay quien dice que lleva 40, incluso me dijo alguien una vez que llevaba 60, y pensé, esta chica no ha visto esta tabla,......

Un saludo, y suerte en la inminente apertura de bolsa

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'