¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FOL: movimientos y otra información

Iniciado por Minefer3512, 07 Septiembre, 2016, 17:55:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esa00004

Que te dieron vacante ninfa?y este año te computa todo el tiempo de servicio o solo la mitad para fol, al haber sido en otra especialidad?

ninfa

Hola fue una sustitución, pero estuve todo el curso. El tiempo computa todo para la ordenación en bolsa y el 50% para las oposiciones.

esa00004

Dunedain

Primera semana de bolsa activa, el 20 y poco en Cádiz, cómo vais de ánimos?
P.d: muevete bolsa x Dios... :'(

esa00004

Dunedain, yo 28 en cadiz!
De ánimos por días, hoy un poco desanimada...esperaba q fuera un buen día y no han llamado a nadie..No lo entiendo!
La verdad q esto desespera, quizás sea mejor dejar pasar los días y no prestarle mucha atención a esto, porque sino...

Chema78

Cita de: esa00004 en 16 Septiembre, 2016, 16:20:49 PM
Dunedain, yo 28 en cadiz!
De ánimos por días, hoy un poco desanimada...esperaba q fuera un buen día y no han llamado a nadie..No lo entiendo!
La verdad q esto desespera, quizás sea mejor dejar pasar los días y no prestarle mucha atención a esto, porque sino...

Ojala yo pudiera pasar un poco, pero como comprenderás en FP SAI estando el 2 en cinco provincias y sin que corra la bolsa en todo el día más que desesperante,  anaid4 es estresante. La verdad que hay que tener mucha paciencia, yo a ratos intento desconectar (casi que no puedo) viendo algún documental interesante, película, etc. Paciencia y aptitud positiva, llegará. Un saludo.

Minefer3512

Hola a todos, vaya parón de la bolsa hoy, qué desesperante

esa00004

Ya habrá que esperar al lunes a ver si siguen llamando!esperemos que sea una buena semana y llamen mucho.
¿sabéis algo nuevo?
Yo despues del viernes, sin ninguna llamada,me he decepcionado un poco y ya empiezo a dudar de que me llamen este año. En economía sin embargo, he leído que ya han agotado la bolsa...

Dunedain

Cuando empecé la preparación para esta especialidad, allá por septiembre del año pasado, pensaba que iba a tener más movimiento que al ser un módulo obligatorio en los ciclos me llamarían rápido (que ingenuo fui) pero la realidad como bien sabemos es muy distinta, no entiendo como en economía, asignatura optativa de bachillerato, van al ritmo que van y nosotros al ritmo de una tortuga coja. Me quedan unas pocas asignaturas para terminar económicas, hay días que incluso me planteo terminarla y presentarme de nuevo por esa especialidad...
Lo que voy teniendo cada vez más claro es que me espera un curso académico duro, que esta bolsa se va a mover muy poco y que hay que tener la cabeza bien amueblada para que después de preparar las opos y obtener una buena nota veas que hay muchas posibilidades de que no te llamen, a mi siendo sincero ya me está empezando a afectar: todo el día viendo la bolsa, obsesionado por bajar algún puesto y haciendo cálculos y previsiones para ver cuándo me llamarían... Creo que voy a tener que cambiar la estrategia y planteármelo de otra manera si no a la larga me voy a volver majara. En fin el camino que hemos escogido es duro pero el premio creo que sigue mereciendo la pena, esa es una de las cosas que me anima...

esa00004

Te entiendo Dunedain!peo hay que ser positivos, parece que no va tan mal la cosa..la primera semana ha bajado 20 puestos..!vamos a sperar sta semana a ver que pasa, yo creo q hasta octubre tiene q haber bastantes movimientos o igual llamen de bolsas afines.
Según he leído en otros foros llamaron a 95 personas el año pasado..esperemos que este sea igual!
Suerte y paciencia

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'