¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FOL: movimientos y otra información

Iniciado por Minefer3512, 07 Septiembre, 2016, 17:55:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dunedain

Una pregunta tonta. ¿Cuándo actualizan la bolsa, en el momento en el que llaman a alguien y acepta o cuando llega a delegación  y firma?. Si es cuando llega a delegación y firma puede darse el caso de que hayan llamado por ejemplo hoy y la bolsa no se actualice hasta mañana o pasado cuando se produzca la firma, no?

fja0662a

Buenas, comentaros que hoy me han llamado para una sustitución larga de Fol. Mañana me incorporo. Es en Granada. Espero que tengáis suerte y os llamen pronto. Un saludo y si me entero de algo os aviso

minefer

Enhorabuena a fija!!!! Me alegro muchísimo  :)

Yo estoy la 24 en Andalucía y 14 en cádiz y Huelva creo, en el resto más o menos igual.

Dunedain este año me he enterado de un chico que llamaron un jueves y no sacaron de La Bolsa hasta el martes. A mí sin embargo me sacaron el mismo día en que me llamaron el año pasado.

Ayer en Cádiz, todavía no habían tirado de bolsas afines ni podían dar más información al respecto porque todo dependía de la consejeria de educación, y ayer no les habían dado ninguna indicación al respecto.

Es difícil controlar esto....por no decir que imposible, jajajaja. Nos vamos contando novedades.....

Dunedain

Enhorabuena Fija, me alegro mucho!!, espero que te vaya muy bien y esa sustitución sea por el mayor tiempo posible!! ;)

Minefer3512

Hola a todos, cómo van esos ánimos? Esto se ha quedado parado... y sin perspectivas de que nos llamen de otras bolsas. Sabéis algo?

Minefer3512

Otra cosa, sabéis de algún grupo de fol por Facebook? O de algún que otro foro? Tengo compañeros interinos del año pasado de distintas especialidades y todos pertenecen a grupos donde la gente no para de moverse y se pasan información unos a otros. Yo es que hasta ahora no lo he encontrado de fol. si sabéis de alguno/s, por favor comentarlo.

esa00004

Minefer yo stoy en uno de Facebook q se llama interinos de andalucia, no es específicamente de FOL, pero de vez en cuando tb hay comentarios de nuestra especialidad. Si quieres te agrego, dime tu Facebook.
Los animos ahí van, espero q la cosa mejore, no queda otra...
Y por lo q leo en otras especialidades andan parecido.

ninfa

Hola, la bolsa está totalmente parada ; es normal?

alliv

Buenos días. Soy nuevo en este foro. Espero que todos tengamos suerte. Yo estoy más  que vosotros en la bolsa. Hoy estpy el 77 y, lo más póximo, el 60 en cádiz. Así que lo tengo complicado. Un saludo a todos

Dunedain

Parece ser que van a sacar bolsas extraordinarias de economía, PGA y procesos comerciales y además de pertenecer a la bolsa de fol piden algunas titulaciones específicas. El año pasado cuando llamaban para PGA no pedían ninguna titulación específica, todos los que pertenecían a la bolsa de fol podían acceder a esos puestos, no?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'