¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sergiomagno

Hiii, entre bolsa bilingüe y normal han entrado unos 90-100 aspirantes. En la bolsa normal la nota de corte se sitùo entre 7.4 -7.3 aproximadamente.

dicape

En la bolsa bilingüe han entrado aspirantes hasta un 7,1 aprox

Montfer

¡Hola!
Según los datos que he ido recopilando, estas serían las cifras aproximadas de gente que ha trabajado este curso:
*111 aspirantes en total: 52 en la Ordinaria y 59 en la Bilingüe de inglés. Me refiero a gente que ha entrado tras las oposiciones de 2016.
*75 personas sin TS en la bilingüe de inglés y 9 con TS. De esas 75 personas, 16 tenían TS en la Ordinaria.
*Han llamado a un total de 350 personas en la Ordinaria.
*En la bilingüe de francés hay 8 personas con TS que no han trabajado este curso.
*Nota de corte en la Ordinaria: 7,42.
*Nota de corte en la Bilingüe de inglés: 7,20.
Falta por averiguar cuántas personas han renunciado este curso o han sido llamadas por varias bolsas.

Jetare

111 aspirantes el primer año está muy bien, en 2014 15 no entraron tantos!

Greystone

Cita de: Jetare en 04 Julio, 2017, 15:21:32 PM
111 aspirantes el primer año está muy bien, en 2014 15 no entraron tantos!
La reducción de horas de coordinaicón bilingüe han hecho mucho daño

pepilllo

Buenas tardes. En el centro en el que yo he estado, se generará una vacante de GeH y me comentaron que debido a la reducción de jornada a 19 horas, ellos solicitarían a un 90% un nuevo profe para nuestra especialidad (me lo comentaron la jefa de estudio y otro pez gordo).

Además, de aquí a un par de años hará falta cubrir otra plaza por la jubilación de una profe de GeH que ya está con la reducción de jornada por ser mayor de 55.

Saludos a tod@s y ya nos va tocando tiempos mejores.

Jetare

Más de 50 aspirantes por bilingüe, no lo veo mal...Vamos y todos sacados de la ordinaria,eso otros años no ocurría...Sino bolsas extraordinarias...

Muchas gracias a todos los que escribiis,xk se nos hace más ameno estos días de espera,y más sabiendo q estamos cerca...

lmdcerro

Sería mucho pedir si indicáis el nombre de los centros donde se crean vacantes? Gracias.

Melbal

Comentáis si no estoy equivocado que este año han entrado unos 111 aspirantes. ¿ Cuantos pensáis que entrarán el año que viene ?. Si tenemos en cuenta que posiblemente haya 150 vacantes más y otros 150 movimientos nuevos en la bolsa. ¿ Entrarían el año que viene 300 aspirantes o es demasiada osada esta cábala ?. Normalmente durante el mes de julio hay lista de colores de previsiones. Aunque es complicado que se cumpla lo que se escribe, o aunque sea un juego de historia ficción siempre es interesante leer vuestras aportaciones y opiniones para el año próximo. A pesar de que hay que tener los pies en la tierra y saber que puede pasar de todo.

abejiro

¿Alguien sabe cuándo sale el tiempo de servicio? Porque ya he visto el calendario de ña adjudicación de destinos, pero no he visto cuándo sale la publicación del tiempo de servicio. Seguro que me adelantará alguien para variar, pero bueno, ese es mi sino. Saludos y fuerza.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'