¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FOL: movimientos y otra información

Iniciado por Minefer3512, 07 Septiembre, 2016, 17:55:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jilguero

Si has puesto todas las provincias te llaman casi seguro, si te has limitado......

Rasac

Las tengo todas puestas  cejasnena

Gracias Jilguero por contestar, es que ya estoy nerviosísima!!! Sé que me queda una espera larga todavía, pero bueno, la esperanza es lo que necesitaba  angelitoara

Hearth

Hola!

Este año va a ser muy bueno para FOL. Yo soy la última interina que entró y me han dado vacante, así que desde Septiembre empezarán a llamar a aspirantes sin tiempo de servicio. Mucha suerte a tod@s!  anaidalegria

mariafol

Cita de: Hearth en 24 Agosto, 2017, 21:17:31 PM
Hola!

Este año va a ser muy bueno para FOL. Yo soy la última interina que entró y me han dado vacante, así que desde Septiembre empezarán a llamar a aspirantes sin tiempo de servicio. Mucha suerte a tod@s!  anaidalegria
Muchas gracias por los ánimos! Desde aquí pido que todas información que tengáis respecto al tema la compartáis por favor! Gracias!

mariafol

Cita de: Hearth en 24 Agosto, 2017, 21:17:31 PM
Hola!

Te importaría decir en qué puesto comenzaste en la bolsa en año pasado? Así nos podemos hacer una idea... aunque cada año sea diferente. Gracias de nuevo

marisa_cv85

Hola!! alguien sabe de esas famosas listas de colores de la especialidad de FOL? para hacernos una idea de si tenemos posibilidad de que nos llamen aquellos que estamos en la bolsa de interinos pero sin tiempo de servicio. Todo el mundo dice que este año es muy bueno para FOL...pero no quiero hacerme ilusiones.
También he oído decir que en julio han dado tantas vacantes porque han dado también las de septiembre y que en septiembre empiezan solo con sustituciones, alguien sabe algo de todo esto?
Gracias y suerte con los llamamientos!!

mariafol

Hola Marisa! Pues cómo ves yo he estado preguntando pero parece que no nos han echado mucha cuenta... jajajaja. Lo que me vaya enterando lo iré poniendo por aquí! Suerte para ti también!

marisa_cv85

Cita de: mariafol en 04 Septiembre, 2017, 16:12:43 PM
Hola Marisa! Pues cómo ves yo he estado preguntando pero parece que no nos han echado mucha cuenta... jajajaja. Lo que me vaya enterando lo iré poniendo por aquí! Suerte para ti también!

Gracias!! a ver si hay suerte y pronto podemos estar entre esos privilegiados con tiempo de servicio :-)

Rasac

Buenas de nuevo!

Respecto a las listas de colores de nuestra especialidad, yo, por más que he buscado, no he encontrado nada de nada. Creo que eso lo hacen para especialidades "grandes" como Lengua, Historia, Mates....

Así que a los de FOL lo único que nos queda es confiar en que sea un año bueno, que por lo menos pillemos una buena sustitución y que empecemos a juntar tiempo de servicio.

Yo ya dije, creo que me he quedado alrededor de la sesenta y algo, cuando se abran las listas lo veré.... Tengo puestas todas las provincias y no sé.... a ver.... me da cosa que sí y que no...

Cualquier cosa nos vamos informando por aquí  ;)

Suerte!!!!

Hearth

Hola chic@s:

No hay listas de colores para FOL. Yo el año pasado empecé la 76 y me llamaron. En Septiembre las primeras llamadas que hagan serán vacantes. Por lo que se, en Huelva han quedado algunas por dar y en un insti de Linares iban a pedir a uno de FOL para todo el curso. En las demás provincias no sé cómo habrá quedado.Mucha suerte!  anaidaplausos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'