¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Soturi84

Para mí será la primera experiencia como docente. Tengo la sensación de no saber ni por dónde empezar. Nunca he dadp clase, salvo en las prácticas y con la supervisión del profesor titular. Por lo tengo una sensación de inutilidad tremenda. Sé que será cuestión de aprender poco a poco, pero ojalá sea capaz, porque es algo que llevo deseando tiempo, y el hecho de que se acerca el momento me crea una gran inseguridad.

Perdonad por la reflexión en voz alta, pero sois la "gran familia".

Saludos a todos y esperemos que se abra mañana la bolsa y sea un gran día.
"Just one word, Yes or No"

abejiro

Gracias, Jjperezamil. Los datos que has puesto coinciden bastante con los datos que yo tengo recopilados. No te veo en ellos ni optimista ni pesimista. Para mí (viendo lo que tengo apuntado) son una media relativamente acertada de lo que yo tengo apuntado durante los últimos años.
Si alguien se sintiera engañado, es que no tiene sentido común. Estas cosas no están en manos de nadie, porque nadie sabe el número de bajas que se van a producir ni nada.
Yo te veo bastante acertado. Gracias por tu trabajo.

Kanito

Cita de: JJperezamil en 09 Septiembre, 2017, 18:44:59 PM
Buenas tardes,

Adjunto la lista de colores. He intentado reflejar todas las posibles variables, excepto las renuncias, como es obvio. Recordad que en el año de oposiciones, suele haber más renuncias porque hay gente que tiene otro trabajo o porque le han llamado de otra comunidad o de otra bolsa en el extranjero...y un largo etcétera. Por lo tanto, que es lo que he hecho:

- Calcular una "media" -que en realidad no lo es- de los últimos años.
- Calcular la incidencia de la principal bolsa de bilingüe que nos afecta, que es la de inglés.

A tener en cuenta:

- No soy un dios, ni aspiro a serlo.
- No pertenezco a ningún sindicato ni he militado en ningún partido político en mi vida.
- Esta lista es, por ello, no oficial y se basa en la recapitulación de datos durante varios cursos.
- Los datos son, más o menos, desde mi posición.
- En base a lo anterior, es posible que la bolsa baje más y la lista se quede corta, cosa que espero. Por lo tanto, si alguien bajó 430 posiciones el curso pasado, que no se desanime. Siempre pensad que es desde mi posición. Lo repito por si acaso.
- He hecho la lista como si estuviéramos en un año "normal", es decir, que no he pensado en el posible recorte de llamadas por el "buen" agosto de informatizadas.
- Los/as que estéis coloreados/as en la lista, pensad siempre que pueden no llamaros. Los/as que  no estáis coloreados/as, pensad siempre que pueden llamaros. En otras palabras, os pido prudencia. La semana que viene, saldremos de dudas.

Un saludo y espero que mi lista se equivoque para mal.

Si tuviera, me quitaba el sombrero. Trabajazo sí señor.

dicape

Sergiomagno

Buenas noches, me uno a los compañeros en dar las gracias a jperezamil por elaborar la lista de colores. Ojala se cumpla las previsiones y para finales de eneno o principios de febrero reciba la ansiada llamada telefònica. Yo tampoco he dado clases antes  en mi vida salvo en las pràcticas asi que estoy un poco preocupado pero supongo que casi todos han tenido las mismas sensaciones.  Ahora solo toca esperar a que se abra la bolsa y ver como evoluciona el curso.

cdz74

Cita de: Soturi84 en 10 Septiembre, 2017, 18:38:52 PM
Para mí será la primera experiencia como docente. Tengo la sensación de no saber ni por dónde empezar. Nunca he dadp clase, salvo en las prácticas y con la supervisión del profesor titular. Por lo tengo una sensación de inutilidad tremenda. Sé que será cuestión de aprender poco a poco, pero ojalá sea capaz, porque es algo que llevo deseando tiempo, y el hecho de que se acerca el momento me crea una gran inseguridad.

Perdonad por la reflexión en voz alta, pero sois la "gran familia".

Saludos a todos y esperemos que se abra mañana la bolsa y sea un gran día.

Creo que así estamos unos cuantos... Solo tendremos que ponerle ganas, ilusión y pasión. Y contar con ayuda de los que ya tienen experiencia.

cdz74

Había rumores que hoy podían abrir la bolsa... Suerte a todos e id avisando los primeros. Gracias y buen día a todos!!!!

dicape

Recuerdo que el pasado año la consulta personalizada de la bolsa abrió sobre las 7 de la tarde

Soturi84

Cita de: dicape en 11 Septiembre, 2017, 09:46:16 AM
Recuerdo que el pasado año la consulta personalizada de la bolsa abrió sobre las 7 de la tarde

Creo que recordar que abrió el martes 13 sobre las 11 de la mañana o así.
"Just one word, Yes or No"

mhercu

Buenos días,  entonces hoy nos olvidamos o por la tarde hay posibilidades??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'