¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Soturi84

La primera persona de la lista es la nº 7 en la lista de JJperezamil. Imagino que a las otras 6 ya las habrán llamado.
"Just one word, Yes or No"

NataliaDLR

Madre mía, que poco les queda a algunos, las estimaciones han sido muy aproximadas, yo tenía el número 181, y al final hoy parto desde la 173!!!
Mucha suerte a todos

mhercu

Yo tb he empezado nueve puestos más abajo,  el 71. Están llamando ya??

ghistalc

Cita de: Soturi84 en 12 Septiembre, 2017, 12:55:10 PM
La primera persona de la lista es la nº 7 en la lista de JJperezamil. Imagino que a las otras 6 ya las habrán llamado.

No creo que sea que ya les han llamado, sino que son personas que no recibieron vacante seguramente por estar congeladas, o renuncias y tal... Yo hice mi propia lista y calculaba que había unas 9 personas que deberían haber recibido vacante por estar muy arriba y sin embargo no la tenían... no me equivocaba porque han sido 8 personas menos, prácticamente me salen  los números.

cdz74

Melibea91

Estoy nerviosa ya estando la 151, no quiero imaginar cómo estáis quienes os encontráis entre  los primeros puestos! Me uno a al felicitación para JJperezamil, tan solo 8 puestos de diferenciaMucha suerte compañeros! :D

Ana_C_Alonso

Hola, conmigo también ha acertado JJ mucho, me predijo en la 104 y estoy la 96 general. Pero hay algo que me preocupa y lo expongo por si me podéis ayudar: yo hace dos años marqué para sustituciones todas las provincias, pero la primera Almería y la última Huelva, por lejanía. Ahora resulta que estoy la 62 en Huelva y la 67 en Almería, Jaén y Cádiz... ¿cómo puede ser esto?
También querría preguntaros si ofrecen varias susticiones y/o vacantes en las llamadas, o una sola. Y si yo cojo una sustitución en Huelva, cuando se acabe ¿me pueden ofrecer una en otra provincia? Para finalizar: ¿sabéis cuándo me podrían llamar, más o menos? Es que vivo muy lejos.

Gracias de corazón.

nocreoqueseayo

Cita de: Soturi84 en 12 Septiembre, 2017, 12:55:10 PM

En esa lista no se tenía en cuenta los puestos específicos. Suerte a todos!!!

Tengo hasta nervios yo... anaidrisa

EspadaCampos

Cita de: Ana_C_Alonso en 12 Septiembre, 2017, 13:30:16 PM
Hola, conmigo también ha acertado JJ mucho, me predijo en la 104 y estoy la 96 general. Pero hay algo que me preocupa y lo expongo por si me podéis ayudar: yo hace dos años marqué para sustituciones todas las provincias, pero la primera Almería y la última Huelva, por lejanía. Ahora resulta que estoy la 62 en Huelva y la 67 en Almería, Jaén y Cádiz... ¿cómo puede ser esto?
También querría preguntaros si ofrecen varias susticiones y/o vacantes en las llamadas, o una sola. Y si yo cojo una sustitución en Huelva, cuando se acabe ¿me pueden ofrecer una en otra provincia? Para finalizar: ¿sabéis cuándo me podrían llamar, más o menos? Es que vivo muy lejos.

Gracias de corazón.

Me pasa algo similar, aunque asumía el riesgo cuando puse todas las provincias.

Acierto total del compañero JJperezamil, yo salgo el 157. Suerte a todos!

badguy

Cita de: Ana_C_Alonso en 12 Septiembre, 2017, 13:30:16 PM

Gracias de corazón.

Buenas Ana. Para las sustituciones no hay orden. Si eliges seis o siete provincias, por ejemplo, te pueden llamar de cualquiera de ellas. Todo depende de qué delegación levante antes el teléfono cuando estás la número 1. El orden solo sirve para las vacantes.

Llamadas te harán desde una sola delegación (como te digo, la primera que levante el teléfono). Lo único que puedes elegir es si esa misma delegación te ofrece varios puestos que tengan libres.

Espero haberte ayudado.

Ánimo y suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'