¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FOL: movimientos y otra información

Iniciado por Minefer3512, 07 Septiembre, 2016, 17:55:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rasac

Cita de: Hearth en 08 Septiembre, 2017, 18:49:10 PM
Hola chic@s:

No hay listas de colores para FOL. Yo el año pasado empecé la 76 y me llamaron. En Septiembre las primeras llamadas que hagan serán vacantes. Por lo que se, en Huelva han quedado algunas por dar y en un insti de Linares iban a pedir a uno de FOL para todo el curso. En las demás provincias no sé cómo habrá quedado.Mucha suerte!  anaidaplausos

Hola Hearth!

Gracias por la info   ;)

Una pregunta, ¿te llamaron para dar el módulo de FOL o alguno de los otros (economía, gestión administrativa....)?
Y otra cosa, ¿sobre cuando te llamaron?

Gracias de antemano, jeje.

Hearth

Hola!

Me llamaron para FOL porque por mi titulación no me pueden llamar para las otras. Empecé el 20 de Febrero.

Saludos!!

mariafol

Cita de: Hearth en 12 Septiembre, 2017, 10:43:31 AM
Hola!

Me llamaron para FOL porque por mi titulación no me pueden llamar para las otras. Empecé el 20 de Febrero.

Saludos!!
Muchas gracias por la información! Ha salido la bolsa y yo estoy en la misma posición que quedé en junio, es una noticia estupenda, la 90 pero no sé si llegarán a llamarme. Sea lo que sea espero muchas plazas para 2018! Espero vuestras noticias

Rasac

Ay!!!! Qué nervios!!! Yo empiezo la 59 en la General y en la que más cerca estoy es en Cádiz, la número 37....

Supongo que tardarán en llamar... pero esto va a ser un sinvivir!!!!  adoraranad

Suerte!!!!!

marisa_cv85

Hola a todos! alguien sabe si con la titulación de Derecho te pueden llamar para la bolsa de PGA estando en FOL? o solo te pueden llamar para PGA si tienes una titulación como empresariales, economía, etc?? Gracias!!! SUERTE EN LOS LLAMAMIENTOS!!!!!

Rasac

Hola marisa_cv85,

Con Derecho te pueden llamar sólo de la Bolsa de FOL. A mí el año pasado me llamaron para Economía, pero al no poseer ninguna titulación relacionada (tengo RRLL y Ciencias del Trabajo), no pude cogerla.

Un saludo.

marisa_cv85

Hola RASAC,

Sí, a mi el año pasado me pasó lo mismo, me llamaron 2 veces en el mismo día para dos sustituciones en Economía pero al tener la titulación en Derecho no pude cogerla. Pero para PGA no sabía si podía cogerla. La verdad es que la gente que conozco de la bolsa de FOL que la han llamado para PGA y la pudieron coger tenían la carrera de empresariales, pero no sabía si era casualidad...

Gracias por la info y a seguir esperando...

zuziyo

A mi me ha quitado mi director, que es PTFP de Comercio, 4 horas de EIE de 2º, y me han encasquetado Iniciativa de 4ºESO y un módulo de cocina de Seguridad e Higiene que en teoría no pueden dar los de FOL

andoaim

¿ Están llamando de FOL? ¿De qué provincias?

mariafol

Hoy la general ha bajado 10 puestos pero no sé en qué provincias han sido

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'