¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FOL: movimientos y otra información

Iniciado por Minefer3512, 07 Septiembre, 2016, 17:55:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariafol

Rasac

Lo de ayer no fue normal, ¿no?

A ver hoy cómo transcurre la cosa.... ¿qué opináis?

mariafol

Puede ser que estén llamando en la bolsa d Fol para economía? Al parecer vuelve a estar agotada...en fin son cavilaciones mías, pero sería estupendo, mucha gente q lleva esperando tiempo q metiera la cabeza! Bueno a ver si alguien sabe algo

jilguero

Lo que ocurre es que hay compañeros que están en varias especialidades para que los llamen, y cuando los llaman de una desaparecen tb del resto. Un saludo y que sea un buen año de llamadas.

mariafol

Cita de: jilguero en 14 Septiembre, 2017, 14:50:29 PM
Lo que ocurre es que hay compañeros que están en varias especialidades para que los llamen, y cuando los llaman de una desaparecen tb del resto. Un saludo y que sea un buen año de llamadas.
Muchas gracias por la información, cómo ves después de la bajada de ayer estamos un poco nerviosas anaidalegria

Hearth

Ya esta semana será más tranquila. El año pasado,a la semana siguiente de empezar los llamamientos sólo llamaron a 10 personas. Luego habrá otra bajada grande cerca de final de mes porque es cuando se cumplen los 15 días que hay que esperar para cubrir las bajas que hayan comunicado al comienzo de curso.  aramovil

Rasac

Hola Hearth! Muchas gracias por la info. Así nos podemos hacer una idea....

Yo ya me estoy preparando el cuerpo!!! En Cádiz estoy la 14 y la 24 en la general... yo creo que me llamarán ¿no? Jeje. ¡¡¡Qué nervios!!!!

angelitoara

Hearth

Claro que sí Rasac. Ya estás en puertas! Yo creo que para final de mes o como mucho principios de Octubre. Ya nos contarás!  anaidalegria

mariafol

Muchas gracias Hearth por contar tu experiencia, y Rasac ya mismo estás dentro! Cuenta eh? Yo estoy la sesenta y pico así q no creo q me llamen, pero me alegra ver cómo cada vez se necesitan más profes de Fol

CrisTea Economy

Hola! Sabéis cómo está La Bolsa en general? Un saludo y gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'