¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nono26 y 9 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

Hay una diferencia y grande Spiriman a pesar de las presiones que ha recibido ha logrado que no haya diferencias  , que los sindicatos queden en ridículo  y rectifiquen  con la fusión en Granada y sobre todo llegar a la población
Aqui  ni los propios afectados van a lahuelga ¿ que queremos?

DEJAN

Harto una matización hemos intentado llegar a la población seriamente explicandole todos los problems no solo los de ambito laboral
En el caso de este medico denuncia todo y asi se ganan las causas

harto

Cita de: DEJAN en 11 Junio, 2018, 14:30:39 PM
Harto una matización hemos intentado llegar a la población seriamente explicandole todos los problems no solo los de ambito laboral
Me consta. Pero mover el ámbito educativo es muy complicado porque ningún sector está unido. La pena es que el entorno docente es pasivo de por sí.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

cascabelera

Cita de: harto en 11 Junio, 2018, 14:47:46 PM
Cita de: DEJAN en 11 Junio, 2018, 14:30:39 PM
Me consta. Pero mover el ámbito educativo es muy complicado porque ningún sector está unido. La pena es que el entorno docente es pasivo de por sí.

Supongo que lo que logren los sanitarios para ellos se hará extensible a los interinos y eventuales en general. Es una postura cómoda la nuestra, y habrá que agradecer a los compañeros huelguistas y a los que de un modo u otro han trabajado para la paralización de esta oferta que nos amenaza con el despido.

harto

¿Se sabe cual es el seguimiento de la huelga indefinida de profesores interinos hasta ahora? En mi centro no se nota que haya huelga. Hace días que tampoco hay manifestaciones.

DEJAN

El caso de Candel es diferente a la vez que inteligente , lucho contra desfusion de hospitales y contra los sindicatos igual de malos que en nuedtro ramo  y a partir de esto , falta personal medios  etc con lenguaje sencillo , no todos los sanitarios lo apoyan pero el pueblo si , presiones ha recibido la tira
Nosotros hay huelga alumnos por la Lomce y pasamos solo vendemos la situación laboral el resto nos daigual si más ratios , pocos medios etc ¿ solo nos interesa una parte de todo el problema?
Respecto a huelga se veia venir , la gente pasa , si se queria lograr algo desde julio había que presionar y al inicio de curso ,pero los sindicatos pedian esperar  y aqui son culpables todos desde los firmantes al resto por esperar
Luego tenemos otro problema miramos por nuestros intereses individuales aqui me incluyó tb, no he visti una propuesta realmente seria que beneficie a todos ni la vere, nuestro colectivo se basa en salvese quienpueda
Bueno perdon por pesadez toca estudiar que es hora

harto

Cita de: DEJAN en 11 Junio, 2018, 17:11:15 PM
El caso de Candel es diferente a la vez que inteligente , lucho contra desfusion de hospitales y contra los sindicatos igual de malos que en nuedtro ramo  y a partir de esto , falta personal medios  etc con lenguaje sencillo , no todos los sanitarios lo apoyan pero el pueblo si , presiones ha recibido la tira
Nosotros hay huelga alumnos por la Lomce y pasamos solo vendemos la situación laboral el resto nos daigual si más ratios , pocos medios etc ¿ solo nos interesa una parte de todo el problema?
Respecto a huelga se veia venir , la gente pasa , si se queria lograr algo desde julio había que presionar y al inicio de curso ,pero los sindicatos pedian esperar  y aqui son culpables todos desde los firmantes al resto por esperar
Luego tenemos otro problema miramos por nuestros intereses individuales aqui me incluyó tb, no he visti una propuesta realmente seria que beneficie a todos ni la vere, nuestro colectivo se basa en salvese quienpueda
Totalmente de acuerdo. Sobre todo en lo de sálvese quien pueda. Ya lo dicen en Europa: En España los más veteranos se refugian en los mejores centros y los que estamos de opos año tras año nos vamos llevando la rasca. Y encima no nos reconocen ese trabajo de años. Así nos va. Nos queman y luego que vengan otros hasta que se quemen. La enseñanza española está muy mal organizada.

cascabelera

Cita de: harto en 11 Junio, 2018, 17:20:43 PM
Cita de: DEJAN en 11 Junio, 2018, 17:11:15 PM
Totalmente de acuerdo. Sobre todo en lo de sálvese quien pueda. Ya lo dicen en Europa: En España los más veteranos se refugian en los mejores centros y los que estamos de opos año tras año nos vamos llevando la rasca. Y encima no nos reconocen ese trabajo de años. Así nos va. Nos queman y luego que vengan otros hasta que se quemen. La enseñanza española está muy mal organizada.

No creo que la educación española esté tan mal. Los profesores estamos hastiados, hartos...pero no quemados. Se quema más en general el que se encuentra fijo que el interino, que por contra padecemos más el acoso  y el moobing.
La educación española es una de las mejores, mejor que la sueca o la finlandesa, que tanto presumen.

fortunate

mares

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'