¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

marvaa

Cita de: aries_36 en 17 Agosto, 2008, 10:33:04 AM
Me gustaría saber algo sobre el IES Carlos Castilla del Pino de San Roque (Cádiz)
No quisiera llevar la contraria a Galadriel, pero no estoy para nada de acuerdo con lo que dice, se nota que su marido es una de las personas afines con el director.
Estuve allí hace dos años y conozco mucha gente que aun sigue ahí, solo están bien los que se "comen los mocos con el dire", puesto que para ellos hay todo tipo de ventajas.
En cuanto a la disciplina, fatal, pero fatal. Los directivos (y sus amigos), por supuesto, no tienen problemas pero a los demás les toca sufrir, puesto que ellos no te apoyan. Un ejemplo, un alumno te falta el respeto en clase y ni siquiera tienes la posibilidad de echarlo del aula en ese momento, lo mandas a jefatura y en menos de 5 min el niño viene riéndose de ti.
Además, vas a echar más horas que un reloj en ese instituto, empezando por la semana de septiembre del 8 al 12, en la que no hay niños.
Paciencia y llévate bien con el director.

galadriel

Marva,  en el centro donde estoy, puedes echar al niño de clase, pero para que lo expulsen del centro, muchísimas veces tienes que esperar sentado, con lo cual te lo quitas una hora, pero luego los tienes a diario y sintiéndose impunes.

Francamente, prefiero sufrir una hora y saber que la 3er parte o al 1º si es grave , el gamberro va a la calle, que "descansar" una horita sabiendo que al día siguiente y al otro y al otro va a ser igual o peor y encima el nene sigue ahí de cachondeíto
Be friki, my friend.

egm

Me ha tocado Macael, Almería. ¿Alquien sabe qué tal es el IES de allí.
Tampoco sé cuándo hay que estar en el destino. Ando un poco despistada. Si podeis decirme algo lo agradeceré.
Saludos

a_por_ellas!

Lo vuelvo yo también a poner, a ver si alguien sabe algo sobre el I.E.S. Torre Almenara de Mijas.

nachojierro

Cita de: galadriel en 17 Agosto, 2008, 10:51:41 AM
Cita de: aries_36 en 17 Agosto, 2008, 10:33:04 AM
Me gustaría saber algo sobre el IES Carlos Castilla del Pino de San Roque (Cádiz)

Mi marido lleva unos años allí de interino. Están acogidos al plan de Calidad, pero no al de los incentivos, sino a otro que salió antes. Lo de la Calidad es un lote de currar y motivo de insatisfacción general entre el profesorado de allí. Quitando eso hay muy buen ambiente entre el profesorado y la disciplina con los alumnos se lleva a rajatabla. Los alumnos son alumnos del Campo de Gibraltar, qué te voy a contar, es una zona bastante deprimida y son regulares, pero hay también muy buenos alumnos (igual das clase a a mi hijo :D), pero como te he dicho antes la comisión de convivencia funciona muy bien.

Procura llevarte bien con el director, que es muy buen director, pero una persona un tanto especial; mientras cumplas tus obligaciones , no tendrás problemas.

Que feo suena eso..que es una secta?

andyner

¿Alguien tiene información sobre este centro?

centfeux

A alguien le ha tocado este centro ? Si quereis nos podemos poner en contacto para intercambiar ideas sobre alojamiento, etc.
Mi asignatura es Francés y he sido destinado (provisional) a dicho centro del cual me han dicho que es bastante bueno.
Hasta pronto

José Antonio
Tes yeux sont si profonds qu'en me penchant pour boire
J'ai vu tous les soleils y venir se mirer
S'y jeter à mourir tous les désespérés
Tes yeux sont si profonds que j'y perds la mémoire
(Aragon, Les yeux d'Elsa)

marvaa

Cita de: galadriel en 17 Agosto, 2008, 16:06:17 PM

Marva,  en el centro donde estoy, puedes echar al niño de clase, pero para que lo expulsen del centro, muchísimas veces tienes que esperar sentado, con lo cual te lo quitas una hora, pero luego los tienes a diario y sintiéndose impunes.

Francamente, prefiero sufrir una hora y saber que la 3er parte o al 1º si es grave , el gamberro va a la calle, que "descansar" una horita sabiendo que al día siguiente y al otro y al otro va a ser igual o peor y encima el nene sigue ahí de cachondeíto
Por supuesto, pienso igual que tú. Pero en el Castilla la cosa no va así, expulsan a determinados y según a que profesores les falten el respeto. Y te lo digo por experiencia, y si no pregunta a tu marido, ya verás como no lo puede negar.
He trabajado en el Castilla y conozco a mucha gente de allí, sé de lo que hablo.

galadriel

Pues hija, no sé qué decirte. Mi marido no es afín ni serafín, simplemente cumple con su trabajo. Por otra parte mi hijos han estado allí estupendamente, con un buen ambiente y profesorado. Mi hija se va este año porque va a hacer un bachillerato que no tiene el Castilla, pero el niño entra en 3º y , como madre,  estoy muy contenta con el centro.
Be friki, my friend.

lunera

yo tambien lo conozco por una buena amiga. los niños, difíciles, de buen ambiente, nada y la directiva se las trae...
en fin, pero no creo que tengas problemas si cumples con tu obligación. Además, como ves, a cada persona le parece una cosa distinta.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'