¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

biobanc

Me meto en el enlace de bolsas de este año y no puedo acceder....a alguien más le pasa?

Aguali

Cita de: biobanc en 09 Agosto, 2021, 12:47:40 PM
Me meto en el enlace de bolsas de este año y no puedo acceder....a alguien más le pasa?

A mí me pasa lo mismo, no puedo....y esta mañana sí se podía!!
Crucemos los dedos para que esto sea una señal de que están " apunto de salir"

Freams...por favor, dinos algo!!

irenemc7

Ya empiezan a publicar las noticias de becas y similares. Es hora de ir llamando al cardiólogo para tratar los microinfartos.

biobanc

Cita de: irenemc7 en 09 Agosto, 2021, 12:55:39 PM
Ya empiezan a publicar las noticias de becas y similares. Es hora de ir llamando al cardiólogo para tratar los microinfartos.
anaidrisa Freams where are you???????

Aguali

Cita de: Aguali en 09 Agosto, 2021, 12:50:15 PM
Cita de: biobanc en 09 Agosto, 2021, 12:47:40 PM

A mí me pasa lo mismo, no puedo....y esta mañana sí se podía!!
Crucemos los dedos para que esto sea una señal de que están "a punto de salir"
[/b]
Freams...por favor, dinos algo!!

albay

Cita de: Ygriega en 09 Agosto, 2021, 12:15:13 PM
Yo no lo esperaría hasta el miércoles, disfrutad que se acaban las vacaciones

Menos mal.

candidita

Ohhhhh Freams!!
Te invocamos!!  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad corazonpan corazonpan corazonpan

malogu

Ya no creo que publiquen nada.
Han publicado lo de las becas y ya se han justificado por hoy.

Soturi84

"Just one word, Yes or No"

Isamo

Cita de: virgicorrea en 09 Agosto, 2021, 12:38:44 PM
Cita de: Isamo en 09 Agosto, 2021, 09:57:33 AM
Cita de: malogu en 09 Agosto, 2021, 09:43:18 AM
Cita de: kharusss en 09 Agosto, 2021, 09:28:36 AM

Pues a mí si me ayudáis con el menú para una visita de unos amigos franceses, me vendría de perlas. Por ahora tengo pensado salmorejo con tortilla de patatas y paella. Me faltan 2 almuerzos y 3 cenas...
Ahí va mi recomendación: pisto francés (sigue la receta de Simone Ortega en su libro 1080 recetas). A mí me gusta acompañarlo de un huevo frito.
Ponles paella de conejo, no les digas que es hasta que se lo coman y veras que risa.

Y eso?? En Francia se lleva mucho el conejo a la mostaza de Dijon, no creo que les desagrade en paella.

Gracias Kharusss, pensaba más en platos españoles pero sí, un pistete puede ir en la lista.  anaidbesos
[/quote]

Una empanada de hojaldre con pisto y huevo picado para la cena y lo puedes dejar preparado sin problema, una ensaladilla rusa o una ensalada de patatas de verano y lo mismo...al frigo y nada más que sacar y listo, un rollo de hojaldre con tomate jamón York y queso, cortas en rodajas y metes al horno espolvoreado de más queso y tienes unas mini pizzas riquísimas y originales, ensalada de pasta fresquita...
joeeee que hambre me está dando de pensarlo
[/quote]

Apuntado!    cejasnena cejasnena

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'