¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

respublica

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: Alicia99 en 22 Diciembre, 2021, 23:55:25 PM
A mi me gustaría ver el baremo presentado y las objeciones que han puesto los distintos sindicatos.

También me gustaría saber cuando es la próxima reunión.

Los compañeros han puesto aquí la información y valoración de CSIF y de STES.

Me llama la atención que CSIF exige que los maestros pasen al profesorado de secundaria también por concurso de méritos.

Saludos.

respublica

Cita de: fuyu en 23 Diciembre, 2021, 00:27:08 AM
Cita de: respublica en 23 Diciembre, 2021, 00:15:50 AM
Cita de: fuyu en 23 Diciembre, 2021, 00:01:14 AM
https://intersindicalrm.org/ensenanza/wp-content/uploads/2021/12/20211220-Remision-RD-por-el-que-se-modifica-el-Real-Decreto-276.pdf.pagespeed.ce.mcXVg-Rv_4.pdf

Ese es el borrador previo, publicado el 17 de diciembre, no el nuevo y además no coincide exactamente con otros textos que hemos visto.

Saludos.

Supongo que estarás mejor informado.

Puedo estar equivocado porque nos falta aún información fidedigna.

Creo que lo prudente es no especular hasta que no se conozca algo seguro, y vuelvo a reiterar que no aporta nada, sino ruido y confusión, que a quienes les beneficia algo digan que es muy justo y que otros digan que es injusto.

Saludos.

docentenovato1998

A ver si me podéis ayudar, como va eso de que solo cuenta el tiempo efectivo trabajado en una especialidad.

Una semana de huelga este curso: cuenta el tiempo para las opos también o solo para la bolsa?

15 días de baja el año pasado: cuenta el tiempo para las opos también o solo para la bolsa?

Tengo la carrera de maestro de EF, me presenté por primaria a la opo  y acumulé 2 años de servicio, este verano cambié los 2 años a EF y desaparecí de primaria. Acabaré el año con 3 años en la bolsa de EF.

Ahora en el concurso-oposición, si me presento por EF tendré 3x0'7?? Lo que vale 0'7 es la especialidad donde tienes el tiempo en bolsa al salir la convocatoria no??
Es que hay gente que me dice que en verdad yo lo que tengo es 2 años efectivos en primaria y 1 efectivo en EF; y 3 reconocidos en EF. Por lo tanto si me presento a primaria sería 2x0'7 y 1x0'35 y a EF sería 2x0'35 y 1x0'75.

Caso de amigo:

Tiene la carrera de maestro de EF, se presentó por primaria a la opo  y acumula 9 años de servicio. Solo ha trabajado por esa. Se presentará por primaria donde tiene el tiempo en bolsa. Serían 9x0'7 no? Al presentarse por la especialidad donde tiene el tiempo efectivo trabajado, da igual que no coincida con la carrera de acceso para que le cuente 0'7 y no a 0'35.

respublica

Cita de: respublica en 23 Diciembre, 2021, 00:22:26 AM
Cita de: Alicia99 en 22 Diciembre, 2021, 23:55:25 PM
A mi me gustaría ver el baremo presentado y las objeciones que han puesto los distintos sindicatos.

También me gustaría saber cuando es la próxima reunión.

Los compañeros han puesto aquí la información y valoración de CSIF y de STES.

Me llama la atención que CSIF exige que los maestros pasen al profesorado de secundaria también por concurso de méritos.

CCOO valora que Educación recoja sus principales reivindicaciones en el nuevo concurso-oposición transitorio, pero pide algunas mejoras y rectificaciones

Saludos.

respublica

https://intersindicalrm.org/ensenanza/wp-content/uploads/2021/12/20211220-Remision-RD-por-el-que-se-modifica-el-Real-Decreto-276.pdf.pagespeed.ce.mcXVg-Rv_4.pdf

Ese es el borrador previo, publicado el 17 de diciembre, no el nuevo y además no coincide exactamente con otros textos que hemos visto.

Saludos.

Pues la información que publica CC.OO. incide en que efectivamente se había quitado la valoración de experiencia pública en otra especialidad, pero que el Ministerio ha aceptado revisarlo y enviará otra propuesta a la mayor brevedad posible.

Habrá que esperar para ver cómo queda.

Saludos.

fuyu

Cita de: respublica en 23 Diciembre, 2021, 00:40:21 AM

Saludos.

Puedo estar equivocado porque nos falta aún información fidedigna.

Creo que lo prudente es no especular hasta que no se conozca algo seguro, y vuelvo a reiterar que no aporta nada, sino ruido y confusión, que a quienes les beneficia algo digan que es muy justo y que otros digan que es injusto.

Saludos.

Aplícate el mismo criterio. 

respublica

Cita de: docentenovato1998 en 23 Diciembre, 2021, 00:51:29 AM
A ver si me podéis ayudar, como va eso de que solo cuenta el tiempo efectivo trabajado en una especialidad.

Una semana de huelga este curso: cuenta el tiempo para las opos también o solo para la bolsa?

15 días de baja el año pasado: cuenta el tiempo para las opos también o solo para la bolsa?

Tengo la carrera de maestro de EF, me presenté por primaria a la opo  y acumulé 2 años de servicio, este verano cambié los 2 años a EF y desaparecí de primaria. Acabaré el año con 3 años en la bolsa de EF.

Ahora en el concurso-oposición, si me presento por EF tendré 3x0'7?? Lo que vale 0'7 es la especialidad donde tienes el tiempo en bolsa al salir la convocatoria no??
Es que hay gente que me dice que en verdad yo lo que tengo es 2 años efectivos en primaria y 1 efectivo en EF; y 3 reconocidos en EF. Por lo tanto si me presento a primaria sería 2x0'7 y 1x0'35 y a EF sería 2x0'35 y 1x0'75.

Caso de amigo:

Tiene la carrera de maestro de EF, se presentó por primaria a la opo  y acumula 9 años de servicio. Solo ha trabajado por esa. Se presentará por primaria donde tiene el tiempo en bolsa. Serían 9x0'7 no? Al presentarse por la especialidad donde tiene el tiempo efectivo trabajado, da igual que no coincida con la carrera de acceso para que le cuente 0'7 y no a 0'35.

Ni la huelga, que es un derecho, ni la baja médica afectan a la antigüedad en la empresa.

Ni la titulación de acceso ni el tiempo reconocido en bolsa afectan al mérito de la antigüedad, sino el tiempo de servicio efectivo en la misma especialidad a la que uno se presenta.

Con ello se pretende consolidar a quienes tienen experiencia en el mismo puesto que sale a concurso.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'