¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

jmcala

Cita de: respublica en 31 Mayo, 2022, 21:14:04 PM
Cita de: Callejón sin salida en 31 Mayo, 2022, 19:20:52 PM
Se consuma el atropello al personal abusado. Absoluto juego de trileros.

Y que lo digas, el 23 de noviembre de 2021 el gobierno andaluz anuncia a los sindicatos 14.357 plazas y por arte de magia (negra), a la hora de la verdad se convierten en 3.341 plazas, eso sin que hayan cambiado los requisitos para determinar el cómputo de las plazas, y además apurando al límite los plazos.

Eso sí que es política, y de la mala.

Saludos.

Ya dije en su momento lo que iba a pasar y me decías que las plazas ya estaban contabilizadas. Para mí está claro que se sigue cumpliendo un axioma sobre la CEJA: piensa mal y acertarás.

Callejón sin salida

Cabría la posibilidad, dado que los procesos deben convocarse antes de final de año y ej fugarse hasta 2024, que se aumenten las plazas mientras vayan cumpliendo las disposiciones adicionales 6° y 8°????

rents

Gracias por tu respuesta, respublica.

El timo es brutal. Pero lo que peor llevo es que
hubo un momento hace un mes y pico
en el que verdaderamente me creí
todo olvidando, por un momento,
que soy andaluz y nacional de España
y que esto es Somalia con meiores
comunicaciones.

Asco infinito.

Alicia99

Asco infinito lo tengo yo desde  navidades, cuando sale el baremo con el famoso corte: oposiciones aprobadas 2,5 puntos excepto las aprobadas con anterioridad al 2012.

PATADA EN EL CULO A LOS INTERINOS MÁS VETERANOS.  0 esperanzas, salgan 3 o salgan 100 plazas, al ser a nivel nacional se cubrirán rápidamente con extremeños, madrileños...

Y ESTOY DE ACUERDO EN FORMAR UN SINDICATO O PARTIDO DE INTERINOS.

Malaguita

Pues 1000 plazas en Primaria al final no está mal para lo que se esperaba

Fer Beds

¿Alguién puede arrojar algo de luz acerca de las posibles fechas de convocatorias por la via 2 y la via 3? Gracias de antemano

rents

Cita de: Alicia99 en 01 Junio, 2022, 10:33:32 AM

Asco infinito lo tengo yo desde  navidades, cuando sale el baremo con el famoso corte: oposiciones aprobadas 2,5 puntos excepto las aprobadas con anterioridad al 2012.

PATADA EN EL CULO A LOS INTERINOS MÁS VETERANOS.  0 esperanzas, salgan 3 o salgan 100 plazas, al ser a nivel nacional se cubrirán rápidamente con extremeños, madrileños...

Y ESTOY DE ACUERDO EN FORMAR UN SINDICATO O PARTIDO DE INTERINOS.

Eso es cierto, pero si la mayoría de CCAA (excepto Cataluña, c.Valenciana y Canarias) hubieran sacado las plazas y el Consejo de Estado no nos hubiera estafado con el tema de la reposición habría plazas para quien lleve más tiempo y para
quien con 3 o 4 años de servicio hubiese aprobado desde el
2012. Pero sí, la nómina de timadores es:
Gobierno de España (vía Consejo de Estado)
Ministerio de Educación (baremo)
Junta de Andalucía (aún con las restricciones, había muchas
más plazas que las que han sacado).

Callejón sin salida

Cita de: Fer Beds en 01 Junio, 2022, 11:27:50 AM
¿Alguién puede arrojar algo de luz acerca de las posibles fechas de convocatorias por la via 2 y la via 3? Gracias de antemano

Concurso de méritos a inicios del curso próximo. Oposición light junio de 2023.

Profedecomomia

Cita de: Callejón sin salida en 01 Junio, 2022, 11:52:53 AM

La OPE de 2020, también debería ser en 2023, ya que tienen 3 años para desarrollar no?

docentenovato1998

Cita de: Callejón sin salida en 01 Junio, 2022, 11:52:53 AM

Añado más:

Concurso méritos primaria:
Concurso méritos secundaria:
Opolight primaria:
Opolight secundaria:
Opo reposoción primaria:
Opo reposición secundaria:

Demasiados interrogantes. Esto es volverse loco

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'