¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Judit

Esto es España, y esta es la gente que tiene el Poder en España:

https://elpais.com/economia/2016/09/08/actualidad/1473335106_495480.html

Gente podridísima de millones, a la que el fiscal le pide una enormidad de años de cárcel...y se van de rositas pagando una multa, que para ellos es calderilla.

Cervantes

Cita de: RM en 15 Enero, 2024, 21:00:47 PMSi no hay un referéndum, "colorín colorado"

Turull, además, una entrevista en TV3, señaló este lunes que si el Estado "se niega en redondo" a que se pueda celebrar un referéndum de autodeterminación en Cataluña, el Gobierno de Pedro Sánchez quizá tendrá que decir "colorín colorado" a la legislatura.

--------------------------------------------------------------------------

A ver qué estrategia o truco se le ocurre a Sánchez.Los impresentables de Junts tienen prisa.

Los independentistas verán, está claro que si se pasan de frenada con un gobierno PPVox lo llevan crudo tanto por el tema territorial como por el tema de recortes en lo social. Uno será independentista pero hasta que le tocan el bolsillo o los derechos laborales.


RM

cervantes:

Los de Junts han son de derechas y han apostado sólo por la independencia y las medidas sociales no les importan.
Igual que las derechas han apostado por echar al gobierno y no les importan las medidas sociales.

PP y VOx votaron contra varias subidas la semana pasada y sus votantes también son parados o pensionistas y no les importó.A los de arriba les tocan poco el bolsillo.

RM

Judit,ya hablé con mi vecina la de la tienda china y te resumo lo q me dijo:

Se vienen a Europa porque en China hay una competencia enorme de tiendas similares.
Porque aquí pueden abrir domingos y festivos,a diferencia de las tiendas españolas que cierran.
Porque los españoles tienen mucha más capacidad de compra que los chinos allí.
Si se estuvieran haciendo ricos no trabajarían los 7 días de la semana.
No piensan volver a China cuando se jubilen,sus hijos nacieron aquí y se quedarán todos aquí.

Parece que no es lo que tú nos decías.



RM

La mayoría de los españoles estamos en contra de la amnistía tal como se ha formulado,pero no todos le damos la misma gravedad al tema.

Algunos la tragan,para que siga gobernando Psoe y Sumar y otros optarían por repetir elecciones.

Yo también coincido en que los de Junts tienen una actitud impresentable y están chantajeando al gobierno,pero si vale para sacar leyes sociales,adelante,si no ,como dicen ello:colorín,colorado.

Felipe está en la segunda posición y nunca comulgó con Sánchez,apoyço a Susana en las primarias.

RM

...Creo que el Felipe González actual tiene posiciones propias de Ciudadanos,más que de Psoe,en muchos temas.



RM

La ley de amnistía se va a  meter forzada con calzador y creo que la idea es q  se aplique de manera inmediata porque prevèn que la declaren inconstitucional,para que sea una aplicación ya consumada.

Judit

Cita de: RM en 16 Enero, 2024, 18:15:12 PMJudit,ya hablé con mi vecina la de la tienda china y te resumo lo q me dijo:

Se vienen a Europa porque en China hay una competencia enorme de tiendas similares.
Porque aquí pueden abrir domingos y festivos,a diferencia de las tiendas españolas que cierran.
Porque los españoles tienen mucha más capacidad de compra que los chinos allí.
Si se estuvieran haciendo ricos no trabajarían los 7 días de la semana.
No piensan volver a China cuando se jubilen,sus hijos nacieron aquí y se quedarán todos aquí.

Parece que no es lo que tú nos decías.

Sí es lo que yo decía, excepto en lo de volverse o no a China. Se vienen aquí porque aquí pueden ganar más dinero, es lógico. Lo de trabajar 7 días cometes el error de verlo con criterio occidental. En otras culturas, quizá la mayoría, tener abierto siempre es normal. Muchos comercios libaneses, judíos, pakistaníes, chinos abren siempre. Cuando mi sobrina rusa llegó a España se fue un domingo a un centro comercial y se lo encontró cerrado. Me contó que en Rusa abren los 7 días de la semana.
Cuando la china de tu barrio sea vieja, pregúntale a los hijos a ver si sigue aquí o se ha vuelto a su país.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'