¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

albay, ColorínColorado y 24 Visitantes están viendo este tema.

Kanito

Una compañera en otro centro tiene también una plaza ZTS y me comenta que viene a ser como las antiguas plazas COVID. A todos los efectos es una plaza docente sin más, cuya asignación supone poder desdoblar grupos pero no tutorías. Es decir, dichos puestos no pueden ser tutores. Pero esto es información de otra compañera, no de la normativa

Abi_GH

Cita de: Kanito en 13 Septiembre, 2024, 12:04:07 PMUna compañera en otro centro tiene también una plaza ZTS y me comenta que viene a ser como las antiguas plazas COVID. A todos los efectos es una plaza docente sin más, cuya asignación supone poder desdoblar grupos pero no tutorías. Es decir, dichos puestos no pueden ser tutores. Pero esto es información de otra compañera, no de la normativa
Muchas gracias por la respuesta. 😉

DEJAN

Cita de: Abi_GH en 13 Septiembre, 2024, 13:23:51 PM
Cita de: Kanito en 13 Septiembre, 2024, 12:04:07 PMUna compañera en otro centro tiene también una plaza ZTS y me comenta que viene a ser como las antiguas plazas COVID. A todos los efectos es una plaza docente sin más, cuya asignación supone poder desdoblar grupos pero no tutorías. Es decir, dichos puestos no pueden ser tutores. Pero esto es información de otra compañera, no de la normativa
Si no me eauivoco estan regulados por las instrucciones de 30 agosto de 2024 fe la DG De participación e inclusión educativa
En facebokk de CCOO Andalucia en una entrads de hoy tienes infor
Suerte

Abi_GH

Cita de: DEJAN en 13 Septiembre, 2024, 13:27:32 PM
Cita de: Abi_GH en 13 Septiembre, 2024, 13:23:51 PM
Si no me eauivoco estan regulados por las instrucciones de 30 agosto de 2024 fe la DG De participación e inclusión educativa
En facebokk de CCOO Andalucia en una entrads de hoy tienes infor
Suerte
Gracias, Dejan.
Sí, descubrí la orden y la leí.
Son las antiguas plazas COVID pero con otro nombre.
Lo que me extrañaba era la nueva nomenclatura, ya que han saltado varias plazas con "Apoyo al área Sociolingüística" sin el famoso ZTS.
Saludos y suerte para este año, verás que la bolsa correrá más rápido.

Ir80

Algo raro está sucediendo el la bolsa. El número 1 ha vuelto a sipri, con 37 años de servicio. El caso es que se le asignó vacante en agosto, en Cazalla de la Sierra. Y para rizar el rizo, hoy también aparece una vacante a cubrir en dicho sitio. No entiendo cómo es posible.

Alejandro Farnesio

Cita de: Ir80 en 19 Septiembre, 2024, 17:22:19 PMAlgo raro está sucediendo el la bolsa. El número 1 ha vuelto a sipri, con 37 años de servicio. El caso es que se le asignó vacante en agosto, en Cazalla de la Sierra. Y para rizar el rizo, hoy también aparece una vacante a cubrir en dicho sitio. No entiendo cómo es posible.

Quizá el titular se incorporó y ha vuelto s dejar libre su plaza. Puede tener un cargo político, por ejemplo.

scout

Cita de: Alejandro Farnesio en 19 Septiembre, 2024, 18:17:40 PM
Cita de: Ir80 en 19 Septiembre, 2024, 17:22:19 PMAlgo raro está sucediendo el la bolsa. El número 1 ha vuelto a sipri, con 37 años de servicio. El caso es que se le asignó vacante en agosto, en Cazalla de la Sierra. Y para rizar el rizo, hoy también aparece una vacante a cubrir en dicho sitio. No entiendo cómo es posible.

Quizá el titular se incorporó y ha vuelto s dejar libre su plaza. Puede tener un cargo político, por ejemplo.

Puede ser uno de los afectados por las comisiones de servicio en otras CCAA

Ir80

Si a mí lo que me parece raro es que esa persona que hoy ha vuelto a la bolsa ( el n° 1 ), ya le fue adjudicado destino en agosto en Cazalla de la Sierra. Y hoy mismo aparece una vacante de GH en el mismo IES en el que se le adjudicó la plaza.  En fin...lo veo raro.

Zeronter

Cita de: Ir80 en 19 Septiembre, 2024, 22:44:11 PMSi a mí lo que me parece raro es que esa persona que hoy ha vuelto a la bolsa ( el n° 1 ), ya le fue adjudicado destino en agosto en Cazalla de la Sierra. Y hoy mismo aparece una vacante de GH en el mismo IES en el que se le adjudicó la plaza.  En fin...lo veo raro.
Eso puede ser que renunciara a ese puesto por algún motivo.

Kanito

He leído que es una jubilación, y que el hecho de que aparezca en bolsa es un error. Honor y gloria al interino número 1 jubilado con más de 35 años de servicio

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'