¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

karakolalunera

Gracias Anaid también a ti. Ya hemos (en realidad mi amigo, yo sólo le echo una mano) alquilado un apartamento (en la plaza de la Merced), a una compañera de Primaria, que lo alquila sólo a profes y maestros y a la que no le importa el tema del tiempo (es cierto que en muchos pedían que fuera para un año completo) Lo único malo es el tema del aparcamiento, pero ya buscaremos una solución sobre la marcha.

En el IES todo muy bien, de momento.

Anaid

El sitio estupendo, sobre todo para salir de marcha. Así que mientras te llaman a trabajar, planteate aires nuevos y una salida en casa de tu amigo. Eso sí, se va a echar unas piernas tu amigo tu amigo que no veas con la subida de la cuesta que va a hacer a diario.
Dile que se pase por el Paco Moreno, que está en la plaza de la Merced y se come marisco barato.

karakolalunera

Cita de: Anaid en 10 Octubre, 2008, 18:18:06 PM
El sitio estupendo, sobre todo para salir de marcha. Así que mientras te llaman a trabajar, planteate aires nuevos y una salida en casa de tu amigo. Eso sí, se va a echar unas piernas tu amigo tu amigo que no veas con la subida de la cuesta que va a hacer a diario.
Dile que se pase por el Paco Moreno, que está en la plaza de la Merced y se come marisco barato.

El año pasado estuvo en Cazorla, y eso sí que eran cuestas!!! Me parece que ya está acostumbrado. Ok, me apunto lo de la marcha y lo del marisquito, a ver si se estira y me invita por todo lo que le estoy ayudando  ;)  ;D

zirtea

CitarAlguien conoce el IES LA ZAFRA de Motril? Me han dado este intituto y no se como es, gracias

Hola Sebapemo, es un IES bastante grande, te hablo desde mi experiencia como alumna y no como profesora, estoy cursando un ciclo formativo a distancia, es un centro muy completito, como ves tiene de todo!!, ESO, BACH, FP, PCPI,  F.P on line. Los profesores/as son muy apañados, la plantilla es bastante grande, por lo que el rango de edades tambien. En secretaria tienes a Encarni que es un sol. ;). El dire es tambien apañao al menos en el trato, se que al ser un centro grande es dificil de llevar, no se como andara el tema de la directiva.
En cuanto al alumnado, tienes de todo tipo, desde alumnado que proviene de barrios mas deprivados, con un nivel cultural bastante bajo, hasta alumnos con un nivel mas adecuado, hay algun conflicto de vez en cuando pero creo que la situacion no es alarmante.

Que tengas mucha suerte.

chacal

¿alguien sabe algo de este Instituto de Cordoba?

okasanyoru

hola a todos, despues de un tiempo sin tener conexion al fin he podido volver...me han dado una sustitucion en el ies el argar de almeria y necesito urgentemente compartir piso porfa, al menos para dos meses...si alguien puede ayudarme mi tf es 651015080, ah! soy orientadora...gracias!

noctiluca

Hola, me acaban de llamar para Marbella.¿Alguien podría decirme algo de la zona? ¿cómo están los alquileres?

quark

Por favor.........que alguien me comente del Instituto Sierra Mágina de Jaén.........es bueno o no???

kosovara

Hola, voy a cubrir una sustitucion en este instituto. ¿me podeis dar referencias o algun consejo sobre vuestra experiencia alli sobre alumnado, profesorado...?

gracias

lalupi

Cita de: quark en 29 Octubre, 2008, 12:21:13 PM
Por favor.........que alguien me comente del Instituto Sierra Mágina de Jaén.........es bueno o no???

¿de Jaén o de Mancha Real en Jaén? Es que yo estoy en el de Mancha Real ahora mismo.. Contesta y ya te comento.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'