¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ccc

Dauphine no encuentro el hilo de alquileres. Gracias

Marianang

Hola me han dado en I.E.S. Baelo Claudio de Tarifa
Alguien sabe como es????
Gradias

hristo

no se nada pero seguro que un viento...que tengas suerte.

hristo

instituto formacion provincial adultos, de granada, lo conoce alguien? zona, alquiler, ...para un mes en ppio.

Xanders

Cita de: hristo en 21 Noviembre, 2008, 11:13:26 AM
instituto formacion provincial adultos, de granada, lo conoce alguien? zona, alquiler, ...para un mes en ppio.

Adultos, tio has triunfado, hasta el momento el IPFA de Cádiz mi mejor sustitución, es otro mundo disfrutalo

belen81

Hola, me gustaría que me aconsejarais sobre institutos que estén bien- o mal- en la provincia de Cádiz. Resulta que para el año que viene me gustaría pedir traslado para allá y estoy un poco perdida. Pensaba sobre todo en la zona de la bahía de Cádiz- Puerto de Sta. María, S. Fernando, Chiclana, Pto.Real,Jerez... Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho. Un saludo y gracias por adelantado.

belemin

Cita de: kosovara en 29 Octubre, 2008, 12:25:43 PM
Hola, voy a cubrir una sustitucion en este instituto. ¿me podeis dar referencias o algun consejo sobre vuestra experiencia alli sobre alumnado, profesorado...?

gracias

Yo estuve  allí hace como 8 ó 9cursos (98-99). El alumnado era un poco heavy. De todas formas, puede haber cambiado algo la forma de la directiva de enfretar al alumnado.

Que tengas suerte.

emilio

Alguien sabe algo del IES Diamantino Garcia Arcora, en el Cerro del Aguila de Sevilla?Gracias.

hristo

ies angel gavinet granada, alguien lo conoce?

Carricondian

Me han dado IES Puerto de la torre Malaga- ¿Alguien me puede informar sobre este IES? NO se ni como llegar a el, yo soy de Granada. Gracias. anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'