¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Eduardo

hola Mari Luz,

Por lo menos a mí, aspirante completamente perdido, me interesa muchísimo cualquier experiencia que puedas contar.

Gracias por compartir estas experiencias.

Eduardo
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA

Eduardo

que D E S E S P E R A C I O N N N N !!!!!! (la bolsa de economía)

juanfranbeat78

Hola de nuevo. Espero que estéis todos bien. Ya estoy de nuevo en casa y he echado un vistazo a la bolsa con los siguientes datos:
Hay trabajando 28 personas (realmente 27), es decir, una persona menos que la semana pasada. Por lo tanto, la bolsa ya ha ido para atrás, siendo la primera vez que ocurre entre una semana y otra. En estas fechas es normal, ya no se llama a nadie y los que vuelven a entrar en bolsa porque se les acabe la sustitución pues a esperar, retrasando, evidentemente, a los que se encuentran por detrás suya.
De los que no trabajan hay 3 interinos con tiempo de servicio, y ya hay 8 aspirantes que ya no lo son, y que se encuentran trabajando a esta fecha.
Pues a ver que ocurre hasta las navidades, si entran más a bolsa o se mantiene.
En otro orden de cosas, ya se aprobó el Real Decreto que nos "jode" (lo siento) de lo lindo, limitando nuestra especialidad a sólo las clases de Economía mientra que otras tres especialidades si que pueden dar las nuestras. Más problemas, veremos a ver como se traduce esto en las próximas vacantes, ya que cuando tengan que optar entre dos especialidades escogerán la más polivalente. Estamos apañados. Aquí os dejo el enlace:
http://www.fe.ccoo.es/andalucia/enlace.aspx?p=14&d=7278&s=1
Suerte a todos y, por cierto, en mi centro TIC el jueves a las 14:00 comenzamos a tener Internet. ¡¡¡¡Andalucía al máximo!!!!

juanfranbeat78

Hola, una semana después. Esto está muy parado, tanto el hilo como la bolsa. Espero que todo os marche muy bien. Yo he estado analizando de nuevo la bolsa esta semana y está exactamente igual que la semana pasada, no se ha movido nada. Por lo tanto, la cosa se ha estabilizado y no ha sido tan dramática como se podría preveer de nuevas incorporaciones a la bolsa en estas fechas. No se llama a nadie, pero tampoco se han incorporado nadie, así que no está nada mal. Imagino que esta semana poco va a variar, y lo bueno será ver que ocurre en enero, ya que si han estado aguantando en este mes las posibles incorporaciones a los IES, en enero esto podría avanzar.
Bueno, pues a esperar a ver que pasa esta última semana del trimestre. Suerte.

juanfranbeat78

Hola, muy buenas a todos. Ya estoy de vacaciones. Esta mañana entregué los boletines de notas a los alumnos y hasta el año que viene. El trimestre a terminado y, para aquellos que les interese, paso a comentar que ha pasado con la bolsa en este período, aunque antes, en el análisis de la semana, sólo decir que se ha quedado todo igual, ni ha subido ni bajado la bolsa, lo cual es una noticia muy positiva ya que en estas fechas es normal que entre gente en la bolsa y no vuelva a ser llamada. Por lo tanto muy bueno este aspecto.
En cuanto al trimestre en general, estos son los datos:
La bolsa ha avanzado 28 puestos. Que yo conozca uno ha renunciado con lo cual hay 27 personas trabajando. También se que hay dos personas que renunciaron en las vacantes informatizadas por cuidado de hijos, con lo cual la bolsa ha avanzado dos puestos más de lo normal y el año que viene no lo hará, a no ser que continúen con esta "excedencia".
Por lo tanto, el avance ha sido muy rápido, teniendo en cuenta que el año pasado se dieron 40 vacantes y sólo avanzó la bolsa 26 puestos. Este año ya van 28 puestos y con 44 vacantes, amén de que es curso de oposiciones y las bolsas en general suelen ir más lentas. Excelente diría yo.
Esperemos que durante estas vacaciones no se reincorporen titulares a sus puestos y la bolsa no aumente en enero, y a mediados de ese mes empezaran a llamar a la gente de nuevo, ya que aguantan las llamadas desde diciembre hasta esa fecha. A ver si así pega un tironcito de nuevo, aunque como ya comenté, y con riesgo a equivocarme, no creo que se llame a más de diez puestos nuevos.
Os dejo un gráfico de la evolución semanal desde finales de octubre. La bolsa se abrió si no recuerdo mal el 18 de septiembre. Desde finales de octubre la analizo semana a semana, por lo que este primer mes y pico no se como avanzó semanalmente. A ver si se sube bien el archivo pdf.
Bueno, felices fiestas y que os marche todo muy bien y ¡¡¡ojala que el año que viene los reyes os traigan una buena sustitución!!! a los que aun no la tengan.

[archivo adjunto borrado por antiguo]

Cheto

Gracias juanfranbeat!! siempre estas ahi dando ánimos, a ver si los Reyes me traen una sustitución...  Felices Fiestas a todos!

geografía

Soy Ramón,sevillano, (31 en la lista inicial) y me llamaron el pasado 26 de Noviembre.
Era aspirante y, la verdad,mucha suerte he tenido: para todo el curso (por licencia de estudio) en el IES Huelin (Malaga capital). Todo me va genial......los alumnos estudian poquillo pero intentaré motivarlos;los compañeros,de lujo;vivo al lado del insti.....todo es un sueño.
Me acuerdo mucho de todos vosotros,deseando (y lo digo de corazón) k pronto llamen a más gente (xq aunke seamos competidores,antes somos compañeros economistas).

Ya iré contando anécdotas....un fuerte abrazo a todos y a todas:feliz natividad del señor y buen comienzo de año.

juana82

Hola, soy interina de economía, ocupaba el número 29 al principio de la bolsa, me llamaron el 4 de noviembre para hacer una sustitución de 2 meses en Las Gabias (Granada). Después de la navidad me incorporaré a la bolsa otra vez (creo), y a esperar de nuevo. Alguién me puede decir si tendré que esperar mucho (teniendo en cuenta que tengo todas las provincias), o se espera que llamen a bastante a gente después de las vacaciones.Es que soy nueva y no se muy bien como va esto,y veo que hay gente en el foro que sabe bastante. Muchas gracias y suerte a todos.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

Eduardo

pues bueno, antes de nada felicitaros las fiestas a todos/as.

SSMM los Reyes nos han traído como regalo una subidilla de cuatro puestos. No sé si será bueno o malo, carbón o mirra... supongo que más o menos como las demás especialidades (creo que ha sido en inglés que han subido 30 puestos y estaban contentísimos).

juana82

HOLA, FELIZ AÑO A TODOS. YO SOY UNA DE ESAS CUATRO, AYER ENTRE EN BOLSA, YA QUE LA PROFESORA QUE SUSTITUYO SE DIO DE ALTA EL DÍA 5, PERO HASTA EL 8 EL CESE NO SE HACE EFECTIVO. AHORA ESTOY LA NÚMERO 7 EN LA GENERAL, PERO ME HAN COMENTADO QUE LLAMAN A BASTANTE GENTE A PRINCIPIOS DE AÑO, ASÍ QUE TRANQUILOS, SUERTE PARA TODOS Y QUE TRABAJEMOS ESTE AÑO LO ANTES POSIBLE. ÁNIMO!!!
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'