¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

MLUZ

Se ha movido hace poco menos mal, la primera persona no interina que llaman esperemos que siga avanzando la cosa. Suerte!

Eduardo

MLUZ, entonces tú debes ser la siguiente ¿no?

Si es así, tranquila y suerte, que seguro que te llaman pronto y cerquita de casa. Por favor, no te olvides de nosotros; creo que tus aportaciones van a ser muy valiosas para el resto de aspirantes, como aspirante que trabaja por primera vez de interina.

Mucha suerte y ¡ánimo!
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA


MLUZ

Hola Eduardo, si soy la siguiente en Granada... en el resto estoy la 2, 3 y 4, nunca se sabe de donde pueden llamar pq da muchas vueltas pero bueno a mí ahora con tal de que me llamen me da igual el lugar. Seguiré en el foro para contaros lo que vea interesante y ya veréis que esto va marchando tan solo estamos a octubre y ya empiezan llamamientos a no interinos, dentro de poquito habrá muchas bajas por los resfriados!! jejej

lila29

Chicos...me alegro que se zanja la polémica...lo importante es que vayan saliendo plazas, vacantes, sustituciones..lo que sea.Los que aprobamos en 2004 por primera vez tardamos 2 años en trabajar, yo entré en octubre de 2006, osea que lo bueno es ir mejorando las cosas..las suposiciones y polémicas mejor dejarlas.

Suerte a todos y me alegro por los que se van incorporando, los demás, paciencia, a todos nos ha tocado pasar por ahí


seradalla

hola a todos¡ hoy no se ha movido nada la bolsa, por lo menos de momento... a ver si terminamos mejor la mañana.

SSG


juanfranbeat78

Hola, buenas de nuevo. Como los fines de semana he revisado la bolsa y los datos son los siguientes. Hay 17 interinos trabajando, uno más que la semana pasada. Al igual que antes, si se revisa la lista uno por uno aparecen que hay 18, pero uno de ellos renunció y no está trabajando.
Ha entrando a trabajar uno que no tenía tiempo de servicio, y quedan 6 con tiempo de servicio sin trabajar.
Así esta la cosa.
Mucha suerte.

MLUZ

Que tal te va en el instituto juanfran? Espero que muy bien.


churruca

Otra llamada más! No perdais el ánimo que veo el foro cada vez más apagadito.
Sabeis para donde ha ido la llamada de hoy?

MLUZ

Pues la llamada de hoy debe ser de Huelva o de Sevilla porque son las unicas provincias donde bajé puestos... Esperemos que sigan llamando más esta semana!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'