¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

emimomu

hola chicos no se porque pero me da la espinita que este año vamos a tener una plaza de cada 4 o 5 personas. pero bueno es solo lo optimista q estoy, aunque no se porque estoy tan optimista si voy fatal aunque el animo no me falta. AH¡ hay rumores de cdo va a ser el examen. animo a todas

pabela

eres torpe hasta pa imitar jijiji, yo dije "es que nadie lo ve como lo veo yo", pero en fin te perdono, a estas alturas de curso debes de tener el cerebro frito jejejejeje
emimomu, casi casi seguro que el examen es el 21 de junio, por lo visto ya hay hasta muchas universidades reservadas para ese día. yo creo que será ese día, el 28 lo veo muy tarde...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

emimomu

gracias pabela yo pensaba eso pero hay rumores de q en otras comunidades va a ser el 27.casi siempre la hacen coindir.

mj_eb

colchonero40

Perdon chicas, pero he estado de vacaciones y me incorporé ayer, y hasta hoy no he podido la porrilla, Mj-eb creo que te has colado..... espero por el bien de todos mi apuesta es.................  780

¿Que tal estais todas, espero que muy bien, y un poco nervisiosillas, verdad?  Chicas esto está al caer... nos queda un suspiro que tengais todas muchisima suerte y en especial a un fuerte besito a mis historicas, Pabela, Delbin, Mariaco, Stela e Irenilla.. Lo dicho muchisima suerte.

Pdo: Pabela, por favor tu que estas muy atenta a toda las publicaciones y puestos especificos si eres tan amable, por favor mandame un mensajito, por si se me pasa, cuando salgan los especificos de Jaén, al email: joseluismillan@terra.es   Muchas gracias guapa.

pabela

hombre si mi mj cree que son 1300 pues nada, que lo crea, así si no acierta será la que más contenta se ponga, que lista es jejejejee
y que es eso de que te avise cuando salgan los específicos!!! y mj igual!!! que os creeis que soy, la secretaria del post... pos sí lo soy jejejejejejejeje
no te preocupes que como yo entro todos los días por aquí me entero de toooooodo, así que cuando salga Jaén te lo digo, un beso muy grande para tí también!!!

pabela

bueno y voy a rehacer la porrita que ya somos unas cuantas...las voy a poner de mayor a menos, que tengo tiempo (que mi niña de ahora está resfriada jejejeje)

mj_eb 1300
mariaco 1250
plumas 1020
pabela 1000
asonia 950
rodj 932
estela 847
colcho 780
emimomu 750

mj_eb

Yo he apostado por 1300, pero os aseguro que, en mi interior más interno, estoy frita por invitar a emimomu o a colcho a 20 pares de cervezas!!!! Jejejeje!!! Espero que ganeis!!! Qué ilusión!!!  anaidalegria

pabela

ya hay fecha, lo sabremos entre el 12 y el 14 de mayo, qué ganitas!!!

mari76

Este año en mi academia no llegamos a 20, y el año pasado habian dos grupos en cádiz y otros 2 en otras ciudades de la provincia, no se si será orientativo.
Yo voto 850. Saludos y ánimos que queda menos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'