¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Plumas, yo no he puesto en la programación si mi alumna asiste al aula de PT o no, pero creo que, como dice pabela, no haría mal con mencionarlo en el oral para trabajar la interacción con el PT. Gracias a los dos. ;)

asonia

Mariaco, me llegué ayer a ver los llamamientos y mañana tienen que exponer desde Lapeira hasta Martín Villamuela, si no me equivoco. Tú qué letra eres? Yo soy la H y expongo el último día, así que todavía me toca esperar bastante...

pabela

además plumas quedarás muy bien si comentas que trabajas de forma coordinada con la pt, eso algo que realmente sí se hace en los centros y además gusta mucho en los tribunales...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mariaco

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

plumas

Asonia si no has puesto nada pues lo sueltas y yastá, jejeje. De todas formas yo en mi defensa meto muchas cosas que no se encuentran recogidas necesariamente en lo que hemos entregado, ten en cuenta que la limitación de espacio es bastante. En la práctica como comentan las compis la coordinación es necesaria. Imagina que tú estás trabajando un método fotosilábico y la PT un método global, el tutor otro, joder pues volvemos al niño loco,  ::)

Suerte, ya vereis como los forer@s triunfamos este año, besos y ánimo,  ;D

Por cierto al final la ratio quedó en 1/5 no? Es que luego me he desconectao un poco porque ya expongo el lunes y claro, hay que darle cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

colchonero40

Para los del Tribunal 6 de Jaén, han colocado las listas hasta el día 30, la última de la intervención del 30 es PAVON

NOELIASOLERO

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!! han salido las plazas por tribunal!!!!!!!!!!!!

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/Oposiciones2009/RES250609&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

asonia y mariaco!!!! 24 pal nuestrooo!!! toma aiiiiiii!!! el k mas tiene de andalucía!!!! aiiiii!!!! yo namas k kiero unaaaaaa!!!! jejejejeje

yo he calculado que expongo el viernes 3, la segunda o la tercera... a ver que tal...k tal vais vosotras???
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

colchonero40

NoeliaSolero  estas equivocada el tribunal vuestro solo hay 21 plazas. Porque por supuesto las otras tres son para Mariaco, Asonia y para tí..... Un saludo y mucha suerte.

asonia

Pues, sí, noelia, ya he visto que la proporción de plazas no está nada mal, pero yo prefiero ser un poco cauta porque viendo lo preparada que va la gente y teniendo en cuenta que en nuestro tribunal hay 25 informes, no tenemos tan asegurada la plaza. Me conformo con trabajar, aunque sea un día. Suerte!!! ;)

asonia

Ojalá sea como tú dices, colchonero, estás sembrao, jejeje. corazonpan

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'