¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mamen_

Yolers, la cosa está bastante bien para quien? supongo q para casos como el tuyo, con tiempode servicios, los aspirantes...Dios dirá. Otro dia sin movimiento. Besos y gracias por el animo. POr cierto Servicios e intervencion son cuerpos diferentes, grupos diferentes, por lo tanto temario diferente en cuanto a numero, materia similar, trabajo muy parecido. Informate bien antes de decidir.

Yolers

Hola Mamen, me refiero "bien" para todos, incluidos los aspirantes. Si a las personas que ya trabajamos el curso pasado, este año nos hubieran vuelto a llamar en marzo en vez de septiembre, los aspirantes lo tendrian más chungo, pero no está siendo así. Según me han comentado este curso seguramente trabajarán practicamente casi todos los aspirantes que quedan en la bolsa de esta especialidad, asi que no desespereis. También he escuchado comentar en la Residencia en la que estoy, que a partir de principios de 2010, los monitores que todavía siguen trabajando en Residencias Escolares van a ser sustituidos por Educadores, eso significa más trabajo para nosotros. Espero que esto sea verdad y no un rumor.
Por favor, ¿alguien sabe de una academia que prepare estas oposiciones en Almería?. Gracias. Besos.

Blue

Davidcordobes, gracias. Te he contestado al privado.
Arriba ese hilo.
Un saludo para todos.

Mamen_

Pues que así sea Yolers, gracias.

Dudon

Hola Pocha
Mira, servicios a la comunidad es una familia profesional de profesoras y profesores técnicos de formación profesional que da clase en los ciclos: educación infantil, integración social, lengua de signos, atención sociosanitaria y animación sociocultural. Nos solemos encargar de las asignaturas de ocio, tiempo libre, juego,... cosas así. En el Mad te ofertan varios libros de esta opsición para las partes del temario que se relacionan con los ciclos que te acabo de comentar.
Este es el temario
http://www.educaweb.com/cursos/curso-63492-oposiciones-profesor-formacion-profesional-servicios-a-la-comunidad--presencial.html
Intervencion sociocomunitaria es otra oposicion distinta, aunque tiene sus parecidos el temario. En fin, busca el temario y compara
Espero haberte sido de ayuda

Blue, Momo, David, Mercy, Ariel,... os echo de menoooooosssss, en el foro de infantil no cojo el hilo, jejejejejejjejeje, todo son duendes, y hadas, y la cosa va tan rápido que no me entero de nada, con lo bien que me lo explicabais todo, jejejejejejjejejejejje Pero bueno, si no escribis tanto ahora es que estais currando mucho, no? ejjejejejejjejej o estudiando, que ya toca
un besazoooooo
brujakermit

Dudon

Hola de nuevo, si alguien en Málaga quiere aprender lengua de signos, por aprenderla porque este curso en cuestion luego no es baremable, la confederacion de Personas Sordas de Málaga empieza un curso básico el lunes 19 y ese es el ultimo dia para apuntarse, aun hay plazas libres.
brujakermit

momotiempo

Hola Dudón, gracias por la info del curso de LSE, poruqe puede ser interesante para mucha gente. Mi hermana lo hizo alli hace un par de años y la verdad es que tiré de sus apuntes el año pasado cuando tuve que impartirla!!!! >Y hablo por mí, pero si, toi muuuuu liadita con las clases, cursos y grupos de trabjo...que no paro, como de costumbre!!! Supongo que te sentirás un poco solita porque el foro se mueve menos, pero para los que seguiis ahi....mil besotes y a disfrutar del finde!!!!! Muuuaaaakkkkk

Blue

Hola compisssss,
que jaleo el comienzo de curso, eh? entre reuniones, programaciones, clases y el resto de mil historias... pero bendito jaleo!!!!
Ánimo con el foro, que no decaiga nuestro espíritu, jejejejeje. ¿Cuánto está bajando en las últimas semanas?
Dudón, ¿Cómo va la bolsa de infantil? ¿trabajarás pronto? Pásate por aquí de vez en cuando y no te olvides de nosotros que ya formas parte de esta familia.
Momotiempo, ¿Cómo te va? ¿Estás contenta? ¿Has empezado a estudiar? A mi me está siendo imposible.
David, el café aunque aplazado sigue pendiente  ;)
Un besazo para todos y todas.

davidcordobes

Que tal Blue?...ni un solo puesto esta semana, en fin seguiremos esperando..pero esta bastante complicado. Por supuesto, el cafe cuando quieras. ¡Animos para tod@s!

lotris

¿cómo va la bolsa?? ¿está muy paradita???
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'