¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

davidcordobes

Jeje..comando servicios a la comunidad al ataque...bueno, mañana lo confirmamos, gracias por tu aportación sevillana. Una cosa Ariadna, aunque trabajemos en Extremadura no serviría para la bolsa blindada, no?. Ya que perteneceríamos a esa bolsa si tuviesamos tiempo de servicio en Andalucía..no????. Alguien lo sabe?. Al final todos para Extremadura...que locura..jeje. Venga dulces sueños para todos. anaidbesos

mamencita

HOLA A TODOS, varias cositas. La ultima persona que llamaron fue de Granada, soy yo supongo, pero me llamaron el dia antes del encierro. Por otro lado, extremadura es preciosa y la vida barata y de calidad.otra cosa, me explica alguien lo de la BOLSA BLINDADA?
Oootra cosa, alguien comenta q estuvo mala y no han llamado, en mi caso es una baja evaluada, solo le dieron para 60 dias mas de momento, pero lleva enferma desde septiembre, con lo cual, supongo q será para largo no? porq sino no la hubiesen cuberto no???. Es genial el trabajo, los alumnos, el ambiente, el aprendizaje, mucho animo a todos, merece la pena la espera. por cierto, imparto aps, eco si alguien tiene cosas chulas aqui estoy, jeje.  y si necesitais algo, lo que pueda.

Ariadna.lrv

Se me olvidó llamar, pero ya tengo el post it para mañana. David no tengo ni idea de si para entrar en la bolsa blindada los servicios tienen que ser en Andalucía, pero yo diría que no tiene por qué... viendo la convocatoria del año pasado, no encuentro ningún sitio donde diga que los méritos en otras comunidades cuentan menos que en Andalucía ni que se les dé un tratamiento diferente. Pero claro, a lo mejor estoy equivocada que no tengo mucha experiencia en esto.

mamencita, lo de la bolsa blindada es que este año aún ordenarán las listas por tiempos de servicios (cosa que en primaria ya no). Así que habiendo trabajado un día estaremos delante de los que no hayan trabajado nunca aunque tenga más nota, y se supone que eso lo seguirán respentando en próximas convocatorias. Pero las próximas opos eso habrá cambiado, ya los que trabajen después de esta no serán ordenados por tiempos de servicios. Me expliqué?

lotris

Sabéis que hay que poner en el apartado 3.3??? Provincia a la que se renuncia!!??? Badajoz cáceres!! Es sobre la bolsa extraordinaria!! Tengo que elegir una provincia u otra,?? no puedo estar en las 2??
Otra cosilla, si yo no tengo meritos, no hace falta echar el anexo III,no??
He estado llamando a ste- ex para informarme pero estan comunicando!  :-\ :'(
Si estas en una bolsa en Andalucia si que puedes estar en otra de una comunidad distinta!!!!!!!!!!!

Contestardme please!!!!!!!!!!!!!!! Graicas  anaidbesos
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

topoli81

Hola a todos,

Hay que renunciar si eres aspirante en dos bolsas de la misma comunidad... pero puedes estar como aspirante en varias comunidades.

Luego si tienes tiempo de servicios puedes estar en varias.

En cuanto a los méritos en Extremadura, se valora, el expediente académico y los años trabajados y no hay apartados de méritos por cursos realizados. No hay que renunciar a ninguna, pones las dos para que te llamen en cualquiera.

Yo he llamado a Anpe Cáceres y me han dicho que saldrá una lista de admitidos y habrá que presentar otros méritos: cursos,etc...

Un saludo y a ver si la semana que viene sigue como esta!!!que ya mismo entramos!!
No hay más ciego...

mamencita

Muchas gracias Ariadna, si te explicaste. Pues menos mal que acepté,jeje. Muchisimo animo a todos los aspirantes!!!!!!!

comunidad

Nota importante para los aspirantes de interinos a la comunidad:

Creo con casi toda seguridad la existencia de una irregularidad en las contrataciones.
A finales de septiembre a una aspirante a interina (sin tiempos de servicio) le dieron VACANTE con una calificación de oposición de 5.0992. Creo que la nota de corte actualmente es de 6.7 no?, a mi personalmente no me afecta, puesto que estoy trabajando antes que ella, pero lo veo totalmente injusto, así el que esté interesado denunciar el caso, revisar las calificaciones obtenidas del tribunal de Huelva oposición servicios a la comunidad 2008, comprobar las notas y si tenían tiempo de servicios y os saldrá. Un saludo!

lotris

Cita de: comunidad en 16 Noviembre, 2009, 10:48:01 AM
Nota importante para los aspirantes de interinos a la comunidad:

Creo con casi toda seguridad la existencia de una irregularidad en las contrataciones.
A finales de septiembre a una aspirante a interina (sin tiempos de servicio) le dieron VACANTE con una calificación de oposición de 5.0992. Creo que la nota de corte actualmente es de 6.7 no?, a mi personalmente no me afecta, puesto que estoy trabajando antes que ella, pero lo veo totalmente injusto, así el que esté interesado denunciar el caso, revisar las calificaciones obtenidas del tribunal de Huelva oposición servicios a la comunidad 2008, comprobar las notas y si tenían tiempo de servicios y os saldrá. Un saludo!

¡¡qué fuerte!! Desde luego a quién le afecte esto que se ponga en marcha e investigue si es así, porque eso es una injusticia total!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

comunidad

comunidad

Lo siento ha habido un error, tenia tiempo de servicios en un puesto especifico.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'