¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mamencita

Buenaaas, una preguntita de méritos: ¿sabeis si el CAP sirve?, me han comentado que al ser psicóloga no me puntúa, en cambio si lo hace si eres pedagogo o maestro. ¿os suena algo de esto?....hay pocas ganas de gastar en cursos time y money la verdad...saludos!!!. A ver si se anima, parezco tonta todo el día con el móvil en la mano. Descuidad q os digo algo cuando me llamen, suerte a todos. Y por cierto si alquilais pisitos, casitas...en algun sitio de Andalucía no sería mala idea escribirlo aqui ¿NO? saludos

Suárez

hola a todos, hay rumores en algunas academias de las especialidades que se van a convocar y entre las que no aparece servicios a la comunidad. alguien sabe algo? repito son solo rumores que ha llegado a mi, pero los comparto con vosotros por si alguno de vosotros tambien se ha enterado de algo.
suerte!!!!!!!!!!

mamencita

HOla, pues como son rumores...tiene que haber de todo. Yo he escuchado lo contrario, que si saldrán plazas. Ojalá sea cierto, ánimo. Sino siempre queda el País Vasco, que han convocado 20 jajaja.

mpg80

Hola chic@s vuelvo a participar en el foro despues de un tiempo el cual he utilizado para darme chocazos con la pared, decidi al final apostar por magisterio y renuncie a servicios a la comunidad y aun no estoy trabajando en magisterio, q asco de oposiciones. Pero bueno ahora q se supone q ya lo tengo mas superado, vuelvo porque os he estado leyendo y ahora creo q ya estoy preparada para seguir escribiendo, he estado pensando en volver a presentarme este año, asi q a ver si empiezo a darle caña ya, no se si sera una locura pero de momento pienso en intentarlo, ahora solo falta que salgan plazas.
Momotiempo he leido que estas en huelva, me gustaria si no te importa vernos algun dia e intercambiar opiniones, y de paso hacerte alguna preguntilla.
Bueno un saludo a todos.

Alisia

Bueno gente, parece que esto se mueve!!Un puestecillo!!Bueno es!!
A ver si empiezan los embarazos pronto!!!!

Blue

Compañeros y compañeras, sonó el teléfono: Málaga capital y la baja es de una maternidad. Daré clase en Atención Sociosanitaria.
Tengo que estar en la delegación mañana a las 9 y porque he regateado con la hora, que me decian que a las 8, jejejejeje.
A ver que me depara esta nueva aventura, ya os contaré.
Mucho ánimo a todos que seguro que esto coge ritmo y no para.

Fefa

Enhorabuena Blue, el primer movimiento del año, ya nos contarás que tal. Por lo visto, parece que siguen con su pensamiento de llamar para sustituciones largas, a ver si tenemos suerte y se animan más mujeres a tener hijos que hay que aumentar la tasa de natalidad jejeje.

Seguiremos esperando impacientes el próximo movimiento.

Un saludo para todos y recordar que "La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces".
Si tu kieres, tu puedes.

mamencita

Que guay Málagaaaaa, por uno me lo has quitado, jejeje. Bueno a ver donde voy yo. Mucha suerte y disfruta. Ánimo a todos.

momotiempo

Enhorabuena Blue!!! Soy de Málaga, así que si necesitas cualquier cosa no dudes de ponerte en contacto conmigo para zonas o algún consejo de lo que sea. Este finde no estoy por málaga, pero tengo mucha gente que te puede echar un cable. Y también estoy en el ciclo de ASS, así que para lo que necesites...avisa que te paso lo que necesites!!!! (no te gustaría venirte a huelva, verdad??? con su playita, sus gambitas, su jamón...te la cambio por mi málaga!!!!jjejejej)

Y Mamencita, mucha suerte!!!!!!!!!!!!

Y a los santos sufridores, besote gooooordo

Ariadna.lrv

Y otro puesto menos!!! Que siga, que siga, que no pareeeeee!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'