¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mamencita

Hola chicos, hoy sonó el mío. CORDOBA, RESIDENCI ESCOLAR FELIPE SOLIS CABRA.        ¿SAbeis algo?¿habeis estado en alguna residencia?Alguna aportacion?? Besitos, ya os quitasteis otra de enmedio, jeje. ANIMO

Ariadna.lrv

Alaaaaaa, a 10 km de mi pueblo!! Enhorabuena, mamencita. Yo aún no he trabajado nunca en esto, pero vivo en Lucena, muy cerquita, si necesitas algo avísame vale? te dejo mi correo: ariadna.lrv@hotmail.com

Ariadna.lrv

PD.: qué tipo de baja es? para cuánto tiempo? es que estoy la 2 en 5 provincias, la 3 en el resto, me quedé la 1 en cinco provincias medio noviembre y casi todo diciembre, y estoy rabiando por trabajar, rezando para que no se incorpore nadie a la bolsa, bueno tú ya sabes, jejeje.

Blue

Aquí estoy de vuelta a casa después del primer contacto con Málaga. Cómo ya sabeis los comienzos son difíciles y aunque contenta por volver a la batalla, la sensación principal es de agobio por verme en una ciudad que no conozco y que se me hace enorme. Pero estoy convencida que cómo me ha pasado las demás veces al final no querré venirme de allí.
Gracias Momotiempo por tu ofrecimiento, la verdad es que en estás circunstancias cualquier ayuda se agradece. Te mando mi teléfono por un privado y ya hablamos. Ya que no nos pudimos conocer en Huelva espero que en Málaga si que lo hagamos.
Mamencita, enhorabuena por tu nuevo destino. Espero que sea una baja larga y termines el curso allí.
Ariadna.Irv, muchiiiiiiiiiiiisimo ánimo. Yo estuve en tú misma situación el curso pasado y acabé trabajando a principios de marzo. No te desesperes que al final merece la pena seguro.
Fefa, gracias y ánimo. ¿En qué puesto estás?
David, se acabó la experiencia cordobesa pero avísame cuando se publique tu libro para promocionarte.  ;)
A los demás aprovechad para estudiar que en eso nos llevais ventaja. Cruzaremos los dedos para que siga el ritmo de la bolsa y podais meter la cabeza un buen puñado. Y los seguiremos cruzando para que se convoquen muchiiiiiiiiiiiisimas plazas, por lo menos, por lo menos, una para cada uno de nosotros, jejejejeje.
Un saludito.

Alisia

Hola a todos!
He leido en el foro de Oposiciones de Servicios a la Comunidad 2010 lo siguiente:" es un error común pensar que para intervención hace falta licenciatura....NO ES ASÍ.... al igual que para servicios sólo necesitas diplomatura....hacer correr la voz porque tooooodos los diplomados se presentan a las nuestras y somos cada vez más,, con todo el follón consecuente para las opos...."
Yo no lo sabía, por eso "corto y pego", para que desde aquí también se sepa.
Saludos!!

Alisia

Subo hilo, que no me gusta vernos en la segunda página!

Fefa

Hola compis, hoy por fin me toca a mi dar la buena noticia,... ha sonado el teléfono, me mandan para Granada, a una residencia, se llama Escuela hogar Virgen de las Nieves, creo que no va a ser mucho tiempo, en principio me han dicho que dos semanas y luego ya veremos. Empiezo el lunes, asiq ya os iré contando novedades.

Muchos ánimos para los que estais un poquito más cerca.

Besos
Si tu kieres, tu puedes.

oreita

Enhorabuena fefa, mi compañera estuvo trabajando alli y dice que estuvo muy agustito, seguro que te va genial. disfruta de la experiencia y ya veo que poquito a poquito esto se va animando. Enhorabuena tambien a los que llamaron la semana pasada. 1 abrazo

Rosita5

Guauuuuuuuuuu! Qué bien!!! Me alegro muchísimo!!! Espero que estés bien en la Residencia, últimamente la bolsa se mueve para residencias, a mí me gustaría más dar clases, pero como lo importante es trabajar... no nos vamos a poner exigentes, no? Ains!! Estoy la 1 en todas las provincias menos Málaga,  anaidburla ojalá me llamen, por mí y por todos los que venís detrás... angelitoara
Besos family!!!

mamencita

Hola FEFE, yo estuve en noviembre dando clases en el ies, esta pegado a la residencia. si necesitas alquilar, puedo ofrecerte a mi antigüa casera, es un piso apañado por si no puedes quedarte en la resi. Yo tmb estoy ahora en una resi, en Cabra, no está mal, pero es mas bonito dar clases, aqui pasas mucho tiempo riñendo a los niños para que estudien, al menos aqui, son muy flojos, pero bueno. Disfruta de granada, me cambiaba por ti, jeje. mi correo carmenmolinavaldes@hotmail.com si quieres algo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'