¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ariadna.lrv

Bueno pues ya han llamado a Rosita5, ahora soy yo la que está la 1 en 7 provincias, ains...

Rosita5

Ariadna!!! que lo primero que hice fue meterme para contároslo, son las 5 de la tarde y tú ya lo sabías a las 3 de la tarde!!!! Dios, me llego a meter antes y me da un patatússssssssssss adoraranad
Me voy para Córdoba a una residencia.
Espero que os llamen muy pronto a todos, que da un subidón!!!!! anaidalegria
Besos y el próximo brindis para Ariadna!!!

Ariadna.lrv

Jajajajaja, miré la bolsa y vi que se había movido, vine al foro corriendo a contarlo y leí que eras tú la que estaba delante mía!!!

Córdoba, ains últimamente están dando muchos sitios cerca mi pueblo, aunque bueno tampoco me importa si me mandan lejos, lo que quiero es trabajar y entrar en esa pedazo de bolsa blindada, pecador!!

Enahorabuena guapísima, que antes con la emoción no te lo dije.

davidcordobes

Enhorabuena Rosita....ainsss...yo que soy tambien cordobes estoy mordiendome las uñas de los pies. Estoy el 7 (como los enanitos)...que se mueva..que se mueva. Oye, en cuanto empeceis comentarnos si es para mucho tiempo, que los que estamos cerquita..estamos en un sin vivir. Animo para tod@s y a ver si nos blindan prontito...que tenemos unas ganitas ;)

mamencita

Hola, ROsita para resi en cordoba? donde? yo estoy en Cabra. Respecto al tiempo, lo mio si es para tiempo, al menos de primeras, todo puede cambiar . AAAAnimo a todos, y el sitio es lo de menos chicos, yo soy de sevilla y estoy en vuestra tierra conociendo sitios nuevos, de todo se aprende y disfruta!!!. Besotes.

momotiempo

Enhorabuena a los últimos llamamientos y davidcordobés...mantén la calma como puedas...qué cerquita que estás...mucho mucho ánimo a todos los queesperáis pacientemente.

Por cierto, los rumores que nos han llegado desde un sindicato es que ellos han propuesto en la mesa sectorial que salgan plazas de todas las especialidades de las que han salido vacantes...pero ya sabemos que del dicho al hecho...a ver si nos dicen una vez si van a salir plazas pa fp o no, joé...qué tenemos vidas propias!!!!!

Besotessssssssss

Wuanchi

Totalmente deacuerdo momo, que incertidumbre!

Ariadna.lrv

¡¡Se movió otro puesto!! Esta vez me ha tocado a mí, Algeciras, un mes, unas asignaturas de las que no tengo ni idea porque soy de infantil: Atención y Apoyo Psicosocial, Ocio y Tiempo Libre en Colectivos Especiales, y Apoyo Domiciliario, así que me toca empollar.

¡¡Ánimo a todos, que siga moviéndose, que no pare!! Ali ahora te toca a ti estar la 1 en siete provincias, ojalá te llamen esta misma tarde o el lunes.

David ya no eres de la pandi de los enanitos, ya estás el 6!!

davidcordobes

Enhorabuena...que alegría!!!. Esta semana dos puestecillos...estamos que lo damos, estamos que lo regalamos!!!. Por Dios, 6 profes se mondrán malitos de aqui a final de curso...no???...Y las chicas animaros a tener niños, con los bonitos que son y las alegrias que dan  bebespole

Aunque estoy resfriaillo, me plantaba ahora mismo en Algeciras y me cruzaba dos veces el estrecho por una llamada..jeje.

Feliz fin de semana para tod@s

Alisia

Bueno creo que me toca a mi decir algo!! Por fin estoy la 1 en siete provicias, la 2 en Málaga!
Una vez más ENHORABUENA a Ariadna!! y mucho ánimo a todos los que seguimos esperando!!
Vamos a ver que tal se da esta semana..yo estoy de los nervios!!
Si suena el teléfono sereis los primeros-as en saberlo!!
Cruzo los dedos!!Porque creo que hay alguien por ahí que hablaba de una baja corta, y quizá se tenga que incorporar a  la lista de nuevo¿no? Espero que se alargue muuuuuuuuuucho!
Suerte a toodos-as!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'