¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lotris

Todavia no han llamado a ningún aspirante en esta bolsa???  ¿Cuántas personas hay en esta bolsa?
Otra cosita, qué se hace en una residencia, si no se da clases???
jajaja ¡¡qué de preguntas!! Perdonad pero soy novatisima!!!!
Enhorabuena a tod@s los que han llamado y muchisimaaa suerte!!!!!!!!!!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

davidcordobes

Hola Lotris,

Si han empezado a llamar a aspirantes, de hecho el año pasado entraron algunos. La bolsa no es muy grande, pero llaman con cuentagotas. Para que te hagas una idea el último de la bolsa está en el puesto 48.

Como sabrás son muy irregulares y no salen todas las convocatorias, asi es que no me extrañaría que no saliera. De todas formas en Madrid y Murcia han salido plazas, así que siempre nos quedará coger la maleta.

No te preocupes por las dudas, así empezamos todos. Animo y un saludo.

FE

Es cierto que no van a salir oposiciones de servicios este año?

oreita

como lo sabes? yo no he escuchado nada. Estamos todavia esperando la previsión de plazas. Ojla salga ya, que con tantos nervios no se puede ni estudiar.

davidcordobes

Tranquilidad a las masas...no he dicho que no vayan a salir, he dicho que no me extrañaría. Dado que en Castilla La Mancha no han salido ninguna para F.P, por comentarios de compañeros (que no dejan de ser rumores) y por la lentitud en que estan llamando. Ojala salgan muchas y haya para todos, ok?.

Supongo que acostumbrados como estamos a la incompetencia de nuestra Junta no saldrán ni siquiera mañana...Santa Paciencia angelitoara.

oreita

Jaja, David me has recordado una frese que dice: ""la paciencia es sabiduria, quien sabe esperar siempre gana". Asi que todos nosotros, tanto los que trabajamos como los que estais a las puertas, somos supersabias. Bueno espero que tengais esta frase de referencia yseamos optimistas que vana salir muchas plazas y todavia tiene que darse alguna que otra baja de maternidad, os lo digo yo de buena tinta. Muchos ánimos compis.

Alisia

Copio y pego...no sé cuánto tendrá de cierto esto:

Aqui teneis la noticia, suerte a todos:
http://www.feteugtandalucia.org/andalucia/ensenanza-publica/interinos/4046

Esta es la oferta de plazas:
http://fete.ugt.org/andalucia/nuevapublica/OEPDocente.pdf

FE

30 plazas servicios a la comunidad
55 plazas intervención sociocomunitaria

momotiempo

Pues si, la bolsa de intervención completa es de ochenta y pico y salen 55 plazas...es una muy buena oportunidad...30 de servicios solo...en fin...a ver cómo va la cosa...

Suerte a todos y a todas

besoteeeeeee

davidcordobes

Uff..intervención se lleva la palma...es para pensárselo, eh?

Ahora si que vamos a estudiar con más ganas....oeoeoeoe.¿Nos vamos pidiendo las plazas?, una para mí...¿quien quiere otra? anaidburla2

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'