¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mariangeles_1

ya lo encontré, gracias momo!!

mamencita

Hola, he intentado ver al igual q Mariangeles el listado pero no puedo, solo me ofrete consulta personalizada. Si podeis poner el enlace?? gracias. Otra cosita, estoy haciendo dos cursos a la vez, ¿me contarían los dos? gracias!

mariangeles_1

si la comision de baremacion se da cuenta no te contará los dos mamen, solo 1

PSICORE

creo recordar que salió una normativa indicando que se podían simultanear 2 cursos a la vez. De todas formas, a ver si hay alguien más puesto en este tema que pueda responder con mayor seguridad.

Blue

Hola compissss, cuanto tiempo sin escribir.
30 plazitas, ¿qué os parece? Yo en principio me he decepcionado un poco pero la verdad que haciendo cuentas tampoco esperaba muchas más, tal vez 40 para compensar con el número de vacantes. Ahora eso sí, esta convocatoria se han invertido los papeles con intervención, aún habiendo ahí plazas de movilidad del b al a, siempre quedan algunas libres, así que habría que replantearselo. Aunque también es cierto que cómo se abrió una bolsa tal vez haya más interinos. Bueno que cada uno haga sus cálculos y decida pero lo que está claro es que hay que ponerse las pilas con el estudio y eso si que está complicado.

Y por lo que veo la bolsa sin prisa pero sin pausa. Mis mejores deseos para que entreis un puñado grande antes de la convocatoria.
David, que te queda poquito, no?
Saludos para todos y todas.

Pd: Momotiempo, gracias por tus palabras de ánimo. Ahora que estoy adaptada mucho mejor. Cuando quieras tomamos un cafelito en el paseo.

momotiempo

Blue, seguro que ya estás a la par de un taxista en conocerte las calles de málaga!!!jejejejej No es el mejor año porque parece que al final habrá que estudiar, pero, de verdad, málaga es una ciudad con mucho encanto para vivir...aunque se que depende mucho de la gente de la que te rodees...queda pendiente el cafelito, por supuesto, pero con la historia de que estoy a más de tres horas de casita...me da a mi que cuando vaya yo payá..tú habrás tirado para tu casita!!!!

30 plazas, son pocas, pa que nos vamos a engañar, a esta especialidad nos presentamos mucha gente (hay un crecimiento exponencial además por convocatorias) y soy de las que tb está haciendo cálculos y como todavía no he empezado y sólo voy a poder llevar una parte pequeña de temario, pues me da igual una que otra...a intervencion hay que restarle las de movilidad, pero en 2008, de 20,solo aprobaron 11 personas...Y a intervención se presenta mucha menos gente porque piensan que hace falta una licenciatura... en fin, me he dado unos dias pa organizar la cabecita...

Besotes y ánimo a quienes esperáis entrar prontito!!!!

Pepus

Alguien me puede decir cuantos temas salen para elegir, cuanto casos prácticos?bss y ánimos q ste es nuestro año.
Mª José Glez
Camino a la docencia

Wuanchi

Hei, que tal todas y todos?

Espero que bien y estudiando mucho.

Os queria preguntar: momotiempo, david, blue,mercy,... A ver quien me puede contestar

Es que me presenté por primera vez en la ultima convocatoria de servicios, y mi programacion no la contextualicé, ya sabeis con unos alumnos ficticios, características concretas y cosas así. Estaba reformando la programación y me preguntaba: vosotros la contextualizais? o eso no esta bien visto? o lo que no esta bien es no hacerlo?
En fin, gracias de antemano
Un besitoooooo

momotiempo

Wanchi lo de la contextualización tienes dos opciones:  o lo haces, es decir pones los alumnos que hay, etc o dices que estás en una situación de examen y que lo realizas sobre una situación ficticia...a mí me dijeron en 2008 en la academia que ambas las darían por buenas, así que...es lo que me dijeron, pero eso cada cual...besoteee

Wuanchi

Muchas gracias guapetona, sabía que me íbais a contestar alguno, se os ve superapañadas y apañados.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'