¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

inefta

hola a todos!!os leo muy a menudo,al igual q vosotros yo estoy de los nervios!voy la 6 aunque no creo q hoy m llamen aunque a ver si la semana q viene sigue igual q esta y llaman a muchos mas.mucha suert a todos

mlbaena

que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! anaidanimo

Ya llevamos 11 esta semana, BELEN QUE YA TE TOCA!!!!

planet10

POR FINNNN ME HAN LLAMADO-!!.
Soy de Granada y me ha tocado en Huelva, (Ayamonte o en un pueblo de la sierra pegado a Protugal) ¡¡¡¡Que suerte!!! ¿es que no había otro sitio más lejos?.
Bueno como estan las cosas no se puede uno quejar porque por lo menos estoy trabajando.
Belen, ¿te han llamado ya?

mlbaena

un besazo enorme Belen, en cuanto sepa algo te llamo! Enhorabuena y a disfrutar

lupenteam

Belén ya no aparece en la lista, así que enhorabuena Belén!!!!!!!que tengas mucha suerte en tu destino

belen opo cadiz

Córdoba Almodóvar del rio.es una lesión d rodilla . Zoom mandame tu teléfono y vemos algo juntos . Bueno estoy contenta x la llamada xo un poco mas cerquita no estaría mal. Besos pa tos. Si sabéis de pisos avisadme.muack

zOOn

belen te mandao un privi vale, venga tia besitos

planet10

Enhorabuena Belen!!
Pero no te quejes que yo que soy de Granada y me han llamado para Cortegana, el ultimo pueblo de Huelva pegando a Portugal (Creo que no hay sitio más alejado de donde vivo).
Ya nos contaremos

belen opo cadiz

compis a ver , siu conoceis gente que tenga pisos alli en cordoba avisadme, ahi por dios que al menos sea larga o si no de 15 dias para poder subir de nuevo a bolsa y que me llamen otra vez antes de que se pare!!!!os cuento el lunes en cuanto llegue al centro!!!! besos pa todos los foreros

mlbaena

hemos subido uno....a ver que tal se da esta semana

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'