¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

tonipi

Hola, ¿alguien sabe cuando empiezan a llamar para las vacantes? ¿alguna nueva noticia? se agradece cualquier comentario.. saludos y a ver como se presenta el año 2010-2011 mucha suerte a todos :)

FOCAEM

hola a todos ¿sabe alguien lo de el nuevo temario para las oposiciones?
por lo visto lo van a cambiar, yo he visto el nuevo y no tiene nada que ver con el anterior, casi todos los temas son nuevos. sabeis si al final lo cambian? porque ahora que hacemos estudiamos o no? vaya rollo.
yo ya me habia estudiado 40 temas y ahora a empezar de cero.

churruca

¿Podeis colgar el posible nuevo temario? Gracias

perrins

Respecto al nuevo temario.
Ya hace unos años dijeron que se cambiaría, y añadieron al final un tema de nuevas tecnologías, y jamás se supo de esa propuesta.
Es cierto que ahora suena con fuerza otra vez un cambio de temario para 2012.
En éste mismo foro, si en "buscar" pones temario oposiones ó cambio temario, te va a llevar a hilos con información, incluso a enlaces con la propuesta del nuevo temario de economía.
No os rasgueis las vestiduras. Yo he estado viendo esa propuesta de nuevo temario, y os puedo asegurar que en un 95% es idéntico. Pero me voy a explicar. Hay temas que eliminan directamente (2 ó 3). Hay temas que refunden (2 ó 3). Hay temas que acortan y temas que amplían con algún epígrafe. Y por supuesto, no hay que negarlo, hay 4 ó 5 temas nuevos que antes no estaban. Pero todos somos mayorcitos, y todos aunque hemos ido a academias o no, hemos mejorado nuestros temas actuales, y lo hemos hecho buscando información en libros de universidad, de bachillerato y en internet.
Por tanto, es cierto que cambia el orden de los temas, es cierto que ahora el 5 es el anterior 3, que el nuevo 6 era el 2y3 anterior (es un ejemplo, eh!!!). Pero vamos, te coges el temario anterior, te coges el nuevo temario (cuando se publique que esa es otra), comparas los epígrafes y te haces tu tema nuevo. Es una putada sí, pero es el fin del mundo no. Al que ya lleve tiempo estudiando, pues le trastoca un poco, pero nadie dijo que esto fuera a ser fácil.
No iba a entrar en éste hilo, por respeto a los que estáis esperando a ser llamados. Yo he estado 5 años como vosotros, y sé lo que se siente, podeis creerme. Este año por fin, he sacado la plaza, pero aún sigo pensando como interino, no puedo evitarlo.
Cómo digo no iba a entrar en éste hilo, iba a poner un anuncio genérico, ya que como digo he aprobado, además con una de las mejores notas de Andalucía y VENDO MI TEMARIO DE ECONOMÍA.
Espero que ahora no penséis, claro, nos suelta el rollo de que el temario no cambia para quitárselo de en medio. Yo me comprometo a colgar el viejo temario y el nuevo, y haceis vosotros la comparación, que no os llevará más de 15 minutos, y veis si de los 75 temas que se proponen ahora hay más de un 5 ó 6% de temas nuevos de verdad. (4 ó 5 temas nuevos, 5/75=0,06=6%)
Bueno, mucho ánimo, y si a alguien le interesa, voy poner anuncio específico en un mensaje nuevo.
Espero sinceramente, que pronto consigais vuestro sueño, porque una cosa debeis pensar, si luchais hasta el final, lo conseguireis, aunque no nos engañemos, no es nada fácil.
Saludos
P.D. No quiero entrar en polémica con nadie, si alguien piensa que el temario nuevo va a cambiar totalmente (un cambio radical seria algo tan injusto y tan irreal que no creo que nadie piense eso, porque los contenidos que se dan en bachillerato siguen siendo los mismos de todos los años), si alguien piensa que quiero hacer negocio (si veis el precio que pido por todo el temario con ud, y programación didáctica os daria la risa del negocio), si alguien está frustrado por lo que sea, por favor no lo paguéis conmigo, simplemente hacer caso omiso de mi anuncio de venta de mi temario y aquí todos felices.

poli1983

Hola  muy buenas soy nuevo en esto y viendo la bolsa que hay colgada en la web maestorsyprofesores estoy en el puesto 75, me gustaria saber si hay alguna posibilidad que me llamen en este curso, porque yo no se muy bien como funciona esto y como corren la bolsa de economia, es para ver que hago con mi futuro jejejje
muchass graciass

triskadora

Ya han salido los destinos definitivos. Han dado 36 vacantes a interinos, y si no recuerdo mal en las provisionales dieron 35, sólo una mas....
Yo aún no soy interina, así que espero con impaciencia que abran la bolsa para ver en que puesto empiezo y cómo se mueve con las vacantes telefónicas...aunque no tengo esperanzas de trabajar este curso, espero que si en el próximo. Suerte a todos y enhorabuena a todos los que tienen vacante!

juanfranbeat78

Hola compañeros/as,

Después de las vacaciones volvemos por aquí. Al final me voy para Écija. No está mal el destino, a 55 kilómetros de casa. Pero tiene un gran problema para mí: el horario va a ser mitad diurno, mitad nocturno. Me voy a pegar casi todo el día dentro del centro, ya que yo no vivo en Écija. Buscaré algo que hacer en el pueblo para las largas horas muertas que me quedan que pasar allí.

Efectivamente, han dado finalmente 36 vacantes a interinos, una más que en las provisionales. Hace dos años se dieron 44, para poder comparar.

Os cuelgo la lista de sustituciones, que imagino que despejará muchas dudas a muchas personas. Si observáis, quedan 47 interinos sin adjudicar, el resto son aspirantes.

Hace dos años, el curso 08/09, el de después de las oposiciones, y para que sirva de referencia, trabajaron de la lista de sustituciones 32 personas. Así que os podéis hacer una idea de cómo puede ir este año.

Hasta pronto, y mucha suerte a todos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

matimaeva

Hola Juanfra, felicidades por tu destino.
yo estoy en las primeras posiciones de la lista que has colgado y el año pasado tuve una vacante telefonica. Podrias decirme cuando empiezan las vacantes telefonicas?.

Fermin

Hola Matimaeva!!
Tú no te preocupes que en breve te estarán llamando!!!! Espero que este curso te den más cerca.
Que es un año de acontecimientos.(Peregrino)

churruca

Según los datos comparativos Juanfran, éste año no llamarían ni a todos los interinos verdad?
Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'