¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

magentayrojo

Cita de: Rocioeco en 27 Septiembre, 2010, 14:34:25 PM
me estoy dando cuenta que hay como intercambios raros... porque esta mañana estaba la 15 en almería y ahora estoy la 16 pero sin embargo sigo estando en la misma posición en la general.... y la chica que estaba la primera ya no está, vuelve a estar Juanma75 el primero, no entiendo nada.

Lo de Sevilla indescriptible. Estoy leyendo en otros foros de otras especialidades que se están enterando de que las delegaciones no daban vacantes o sustituciones hasta el 1 de octubre, que se las estaban guardando, ... muy raro todo.

Espero que aunque no al mismo ritmo porque eso ya sería mucho pedir, la bolsa siga avanzando porque da rabia que tan pronto empiece a retroceder, es muy raro esto. anaidpreocupados

Rocioeco yo también estoy un poco alucinada con esos movimientos extraños...yo estaba la 10 en la general y hoy amanecí la 11 por la chica que volvió a la lista, hasta ahí vale (raro pero vale); peeeero ahora que ya no está sigo la 11 en la general y he retrocedido en Almería también, no entiendo nada la verdad  anaid3

ser

Por curiosidad, ¿alguien podría confirmar cuando subió la bolsa, hoy o este viernes? Por el tiempo de servicio de esa persona es de lo mas extraño que volviera a la bolsa..


Rocioeco

Yo confirmo que ha sido esta mañana, y a primerísima hora, porque yo el sábado consulté la bolsa y no se había movido y ha sido esta mañana a las 9.30 cuando he visto el cambio raro, y luego a las 13.00 horas que he vuelto a entrar para ver si había alguna novedad ha sido cuando me he percatado del cambio extraño de Almería.

Yo me imagino que después de llamar a tantas personas y el buen ritmo que ha tenido nuestra bolsa, irá más lenta a partir de esta semana, pero lo que no entiendo es como se puede retroceder a dos semanas de inicio de curso, jooo yo me pensaba que ahora las sustituciones eran más largas al ser el principio de curso, pero se ve que alguien le han llamado para una semana o menos, a saber....

strange and incredible things........ anaidpensando
Caminando hacia la meta...

tonipi

La chica creo que se llamaba Carmen , entró en la bolsa, era anterior (mas tiempo de servicio) a Juanma, con lo que Juanma paso en la general al 2 y en Sevilla al 1 o 2 dependiendo de si la chica había puesto Sevilla o no, por eso aparecía ella la primera.
Vuelven a llamar a la chica (Carmen) con lo que Juanma se pone otra vez el 1, por otro lado, se incorpora a la lista alguien posterior a Juanma en tiempo de servicio , con lo que todos en la general subimos un puesto, y dependiendo de las provincias que tenga quien se ha incorporado, así se refleja en las que nosotros hemos puesto.
No se si me he explicado, pero no veo nada raro.
Lo que llama la atención es lo de Sevilla.
Saludos


ser

Pero esa chica debía tener vacante, no? Por lo que algo raro si que es que volviese a la bolsa.

Y acerca de cuando se produjo el cambio, yo lo vi ayer, por lo que debió producirse el viernes a ultima hora. ( Si lo pregunte fue porque me pareció extraño no haberme percatado del cambio ese mismo día.)

churruca

Efectivamente, entró Carmen y la han llamado y ha entrado otra persona con menos tiempo de servicio que Juanma, Mª Pilar Osorio. Ya anoche, sobre las 11 de la noche había entrado Carmen y todos habiamos subido un puesto. Por la posición que tenía en la bolsa de sustituciones, es muy probable que la llamasen para vacante y por algun motivo más que justificado no pudo cogerlo y ha sido ahora con ya vuelve a poder formar parte de la bolsa y por eso la han añadido. No creo que haya hecho una sustitución de tan poco tiempo, no tiene sentido.
Veremos como evoluciona esta semana.

katonazdrowie

#1106
Hola a tod@s, sé que no es el tema de discusión pero no sé como publicar un nuevo tema y no he encontrado otra forma.

Quiero empezar a prepararme las oposiciones de economía para el año 2011 o 2012 pero no encuentro academia que forme grupo o preparador. Sobre todo estoy interesado en prepararme la parte práctica ya que es lo nuevo que se incorpora ya que aunque los temas cambien, por ahora es sólo un borrador y aún así, hay temas comunes respecto a las opos de este año pasado. ¿Alguien conoce a alguien o alguna academia que prepare la parte práctica de Economía? Lo he intentado en Ecoem en Sevilla pero no forman grupo hasta tener 8 personas y de momento solo yo estoy interesado.

Muchas gracias por vuestra ayuda y perdonar por cambiar el tema de discusión!

Ecogo2008

Soy Carmen. Me acabo de enterar por el foro que he ayer volví a la bolsa. Supongo que me meterían automáticamente al terminar el sábado la baja maternal. Será por eso.

Juanma, no te preocupes, creo que te llamarán a partir del 1 de octubre con vacante, supongo que algunas delegaciones no quieren llamar para que sean los centros los que decidan si sustituyen o no, pero a partir del 1 de octubre.


churruca

¿Carmen, para donde te han llamado y es vacante o sustitucion?

Rocioeco

compis hemos bajado un puesto... algo es algo! ya parece que irá mas lenta la bolsa... aunque falta todavía sevilla! yo creo que están esperando a Octubre... qué pensáis?
Caminando hacia la meta...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'