¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

anabella194

Ya tengo todos los exámenes del año pasado pasados a Word (los que estaban dando vueltas por ahí estaban escaneados y pesaban demasiado para mandarlos por mail). El/la que los quiera, mandeme su dirección de correo electrónico y se los reenvio.

maryyy

gracias por pasarme los examenes anabella¡¡¡

bamboo

gracias anabella, recibí los examenes.

salau

¡ Muchas gracias Anabella!  Ya he recibido los examenes.

anabella194

De nada!

Ahora a esperar que salga la convocatoria de Andalucía... espero que pongan bibliografia recomendada como el año pasado...

silvia79

Buenos días a todas !!

Bueno antes de nada mis saludos a todas ya que soy nueva en el foro. Llevo varias semanas navegando x internet buscando solución a mi problema para sacarme la titulación y después de encontraros, llevo varios dias pegada al ordenador leyendo las 18 paginas de este foro, más q nada para no repetir preguntas  y solucionar dudas.
Os cuento un poco por encima. Tras haberme denegado la solicitud de admision en IES en valladolid para la fp a distancia, me encuentro sin salida en estos momentos. Quiero preparar las pruebas, y tenia pensado presentarme a Castilla y León, ya que aqui el ingles no se pide. La duda que mas me ronda ahora mismo es xq en algunas comunidades si tienen las asignaturas de inglés y en otras no....y de que forma me puedo librar de ellas. No se si eso va cuando tu apruebas todos los módulos y dependiendo en donde quieras hacer prácticas y si en esa cdad tiene el inglés pues lo tienes q aprobar. No se si me he explicado, vamos q si quiero hacer las prácticas en madrid tengo q tener aprobado los dos modulos de ingles, aunq uno al parecer he leido q se convalida con bachillerato, pero si quiero hacer las prácticas en Segovia pues tengo dos asignaturas menos, es asi?
X otro lado, mi otra duda ( es q son varias), encontré una academia tipo ccc y eso pero de lo más económico, con tu apoyo y tutor como te dicen en todas q no llega a los 1000 € he pensado en matricularme en ella y aun asi ir comprando los libros de altamar según vaya a examinarme de ello. Tal cual lo estoy viendo toda la ayuda es poca para aprobar.

TAmbien preguntar, como todas, el tema de convalidación de Fol....q criterio utilizan, yo tengo modulo de adm y finanzas  terminado en el 99 por logse y el proyecto empresarial y se q en c y leon te piden las notas y eso para convalidar pero no se si realmente en q se basan.
ESpero poder formar parte de este foro y poco a poco a portar soluciones en vez de dudas.
Muchisimas gracias a todas.
SALUDOS

maryyy

bienvenida silviaaaa¡¡¡me has dejado un poco pensando en la academia q dices q estás pensando apuntarte.....cual sería??es online o como??esq está bien de precio comparada con ceac o ccc y si es de las mismas características....pues pa mirarla yo aber....la editorial altamar creo q es la más recomendada asiq te viene bien q tengas los libros claro.

silvia79

Hola Mary, te comento....es academia como todas on-line el curso cuesta unos 700 € cuando yo lo miré ahora son 900 € de momento me respetan el precio anterior..pero vamos es la mitad q master d, ceac y ccc.
La verdad q le tengo al tio un poco mosca xq no le digo nada en concreto ya q sigo buscando la opcion de hacerlo en algún instituto a distancia a pesar de mi mala suerte en valladolid.
Si te sigue interesando la academia te mando en privado el nombre y la miras....
De todas formas x si te interesa acabo de colgar el tlf...y me han dado la posibilidad de entrar en periodo extraordinario en un instituto de Zamora asi q voy a probar suerte...
Estoy algo ya cansada de tantas horas delante del ordenador y no encontrar salida x ningún sitio...y eso q lo único queremos es estudiarrrrrrrrrrrr....no q nos regalen el título.
En fin, ya me cuentas.

Saludos.

anabella194

Silvia te mando el link que publico la junta de andalucia con respecto de las convalidaciones 2010 (pagina 110):

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/data/documentos/Formacion_profesional_loe/FORMATO%20ELECTRONICO%20GUIAS/2008_2009/SSC/ts_educacion_infatil.pdf
Es el cuadernillo oficial del titulo en version PDF

Te cuento que yo estoy en una academia (master d) y no estoy muy contenta y encima estoy estudiando de los libros de altamar... total, que una perdida total de tiempo y dinero...

Te mando un link con bibliografia recomendada, que si quieres mas ayuda que los libros de altamar, tienes una segunda opcion, que aunque sea de LOGSE, te puede servir para completar:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/FPEP/PRUEBAS_LIBRES/Pruebas_libres_2009/1240220034481_13_educacion_infantil_loe.pdf

silvia79

Hola Anabella,

El caso es que no me queda claro, vamos en la pag 110 FOL no aparece x ningún lado, quiere decir q ni aun habiendo estudiado la fol de ed. infantil de logse te la convalidan, eso si q es una pu......, el caso es q la excusa q me ponen es q la FOL  de ahora tiene una parte q es prevención de riesgos laborales y q antes no existía...en fin...me va a  dar algo como me toque volver a estudiarme es rollazooo anaid4.
En fin....., espero q me salgo lo de a distancia xq si no lo veo muyyy crudo.
Alguna información más sobre lo de los modulos de ingles y como se escaquea uno de ellos....vamos lo q pregunté más arriba.
Graciasss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'