¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

katonazdrowie

Cita de: juanfranbeat78 en 16 Octubre, 2010, 08:14:41 AM
Buenos días,

Esta semana otros 6 a trabajar. El ritmo continúa frenético. Sólo quedan otros 6 interinos para terminar con ellos y empezar a llamar a los aspirantes. Este año la bolsa va de lujo. Esperemos que continúe igual.

La semana que viene pondré ya un gráfico de los datos comparados en los últimos tres cursos académicos y podréis ver la buena marcha de este curso.

Hasta luego, suerte.

Que bueno! gracias por tus aportaciones Juanfran!!!!! De verdad sólo quedan 6 interinos para quitarlos de enmedio????  :)

Rocioeco

lo que me temía.... pero antes de lo que me pensaba........ hemos subido un puestos compañeros, muy raro a estas alturas, pero ha pasado...

espero que sigan llamando porque sino, vamos para atrás, ya son 7 interinos de nuevo. anaidpreocupados
Caminando hacia la meta...

triskadora

Cita de: Rocioeco en 18 Octubre, 2010, 11:47:23 AM
lo que me temía.... pero antes de lo que me pensaba........ hemos subido un puestos compañeros, muy raro a estas alturas, pero ha pasado...

espero que sigan llamando porque sino, vamos para atrás, ya son 7 interinos de nuevo. anaidpreocupados

Es normal que la bolsa suba, no todo puede ser llamar a gente (aunque es lo que nos gustaría jejeje) A ver si al final de la mañana nos dan la sorpresa y baja un poco. Ánimo Rocio, que ya te queda nada  ;)

Rocioeco

Hola compañeros! por aquí vuelvo.... ya veo que estáis super desconectados... con el optimismo que había hace tan sólo 5 días!

Sólo quería deciros que tenemos que tener esperanzas, que mucho ánimo y que aunque parece que estos dos días estamos más estancadillos que otras veces, todo puede ser, y nosotros lo valemos!!!!!!!

ÁNIMO Y POSITIVISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

triskadora

Espero que hoy vaya la cosa mejor, seremos positivos!!!!!

Rocio, si que es verdad que está esto parado, a ver si la gente se anima a escribir!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Rocioeco

ayyy señor... que esto está más parado que nunca...

y ya tal y cómo va la cosa no le veo yo que cambie mucho... en fin, esperemos que en los próximos días sigamos escalando porque esto no es vidaaaaaaaaaaa

voy a tomarme un cafelito a ver si se me despejan las ideas..  cafeara 

ala, que haya suerte  brujakermit (un puestecito al menos!!!!!!!!)

katonazdrowie

donde está ese positivismo??? cejasnena

Rocioeco

Rocioeco

Madrecicaaaa que trauma la bolsa esta semana,.....  anaidpreocupados

triskadora

Al menos 1 esta semana, así no nos desanimamos tanto!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'