¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

nanoykeka

meryy yo tambien voy al virgen de las nieves el lunes !! Yo en principio quiero presentarme a todos...pero es que me faltan temas por empezzar y nose...presentarme para nada...este finde semana me pondre a ello y aver si me da tiempo..ya el lunes decidiré  ;)

marina88

esque presentarse a todos esuna locura,mas vale centrarse en unos pocos y aprobar q ir a x todas y suspndr

Mery_

Cita de: nanoykeka en 22 Octubre, 2010, 16:49:31 PM
meryy yo tambien voy al virgen de las nieves el lunes !! Yo en principio quiero presentarme a todos...pero es que me faltan temas por empezzar y nose...presentarme para nada...este finde semana me pondre a ello y aver si me da tiempo..ya el lunes decidiré  ;)

Joer, me estaba empezando a considerar un bicho raro por presentarme a todas.. =S

nninnia

Holaa ! y yo ya me hacia la idea de q no iban a salir y yevaba una semana sin estudiar ni nada, enfin! q se le va a hacer, por cierto q yo tb me presentare en granada y tb pensaba presentarme a todas como mery xo dejare algunas como empresa y nose si alguna otra, por cierto los examenes esos q andan por hay yo tengo las respuestas de algunos q e exo si haceis algunos los camparais y avisar, doy mi email como siempre arantxa_15_11@hotmail.com asi q ahora si q si manos a la obra! y las cosas q aporteis buenas seran! otra cosa nose como exare la solicitud cnd lo hagais me deciis, por cierto soy de malagaa! alguien es de aquiii??

Besitooss!!
angelitoara

gemaaguilar

Pues yo me iba a presentar en málaga, pero creo que hay que tener algún modulo aprobado si te presentas por primera vez, me podeis decir si estoy en lo cierto,ya que allí solo hacen examenes de la logse,no? Vaya putada si es así por que los demás centros me quedan lejísimooosss

nninnia

Solo te puedes presentar si tienes algun modulo aprobado pero q sea por logse, si nunca te has presentado es por Loe!

Urgeeentee: me acaban de decir q no me puedo presentar si ya me e presentado este año en otra convocatoria sabeis si eso es verdad?? yo e encontrado esto :
4. Durante el año al que se refiere la convocatoria, el solicitante no podrá estar matriculado en pruebas para la
obtención del mismo título de Técnico y Técnico Superior de formación profesional convocadas por otras Administraciones Educativas.

Dice "no podra" xo yo ahora mismo no estoy matriculada en ninguna.
Q sabeis de esoo?? cnt pliisss !!

Luzmi32

Hola soy Luz!
Soy nueva en el foro y también ando un poco desesperada, no tengo ningun examen y me quiero presentar en diciembre en Granada, en el Virgen de las Nieves, yo también he estudiado con CEAC pero el temario es muy escaso y no tengo exámenes ni quién me de una idea, si alguien me pudiese mandar algun material a mi correo estaría enormemente agradecida, es zulmmc24@hotmail.com, por favor enviadme algo en cuanto podáis.
Desde ya muchas gracias y espero que podamos aprobar todas.

Un beso y ánimos.

Mery_

Cita de: nninnia en 22 Octubre, 2010, 17:49:13 PM
Holaa ! y yo ya me hacia la idea de q no iban a salir y yevaba una semana sin estudiar ni nada, enfin! q se le va a hacer, por cierto q yo tb me presentare en granada y tb pensaba presentarme a todas como mery xo dejare algunas como empresa y nose si alguna otra, por cierto los examenes esos q andan por hay yo tengo las respuestas de algunos q e exo si haceis algunos los camparais y avisar, doy mi email como siempre arantxa_15_11@hotmail.com asi q ahora si q si manos a la obra! y las cosas q aporteis buenas seran! otra cosa nose como exare la solicitud cnd lo hagais me deciis, por cierto soy de malagaa! alguien es de aquiii??

Besitooss!!
angelitoara

Me alegro de qe aya mas gente que se quiera presentar a todas.. ;D ;D
Animoo!!

anabella194

Hola a todas!! Resuelvo algunas dudas:

nanoykeka y mery_: no es posible presentarse a todas. El número de módulos no puede superar nunca las 1000 horas. Se los digo para que no se agobien estudiando todas y luego se encuentren la sorpresa. Lo pone en la orden y tengo entendido que siempre fue asi. Las horas de cada modulo estan en la orden que regula las enseñanzas de Formacion profesional de Educacion Infantil o en la pagina de la junta de andalucia, en el apartado de FP a distancia.

Luz: te mando los examenes de Andalucia del año pasado. Tu de donde eres?

nninnia: No puedes estar matriculada en dos A LA VEZ, me parece. De todas maneras, en el momento que vayas a echar la solicitud te lo pueden confirmar. Yo tambien soy de Málaga. Ya somos 3 creo. Podriamos hacer una quedada para intercambiar datos, material, etc. Estaria bien por ejemplo hacer los casos practicos de los libros de Altamar, o del temario que tengo de Master D. (Tambien tengo examenes de autocomprobacion). Yo estoy en Nueva Málaga.

Bueno, espero que les haya servido la info. Les aconsejo de nuevo que lean punto por punto la orden, que es un poco enrevesada y por eso no se entiende bien a la primera.

Kalipso

Pero se supone que uno podía presentarse a todas siempre y cuando no superen las 1000 horas en total no???
Y otra duda, la parte práctica qué pasa?, quienes nos presentamos así a las pruebas libres no tenemos que hacerla?, es decir, aprobando los módulos que aparecen en el anexo ya te dan directamente el título o hay que hacer luego algo?
Gracias de antemano!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'