¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

maricar1

Cita de: mavita en 10 Noviembre, 2010, 10:40:00 AM
yo tengo este titulo::::::  CONCEPTOS BASICOS SOBRE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE. ADQUISICION Y DESARROLLO DE LA COMUNICACION Y DEL LENGUAJE Y SU RELACION CON EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO, SOCIAL Y AFECTIVO.

Yo tengo ese título,espero haberte ayudado

Muchas gracias mavita!!! pues si era lo que yo me imaginaba, resulta que en mi academia me lo han dado mal, anda que ya les vale con la pasta que nos dejamos, al final he decido prepararmelas por mi cuenta, porque ya me han dado todas las novedades y lo tengo todo hecho así que no les voy a seguir regalando el dinero.

Espero que caigas pronto, que la bolsa se esta volviendo desesperante!

mavita

No me las tienes k dar las gracias maricar1,,,pues yo me las estoy preparando esta vez por mi cuenta porque no puedo ir academia y si me llaman pronto k kreo k no pues tampoco podre ir,,,k novedades te han dado a ti????esk a mi no man dicho nada,,,te importaría comentarmelas si quieres y puedes por un privado,,,yo ya he empezado a estudiar bueno a echarle un ojillo porque me concentro poco,,cada dia pierdo mas las esperanza,,hoy ya hemos subido otro puestecito,ahora la 11 en la general y en huelva y sevilla la 6,,asi no curro este trimestree,,esto es desesperante,,
Gracias maricar1 y animooooooooooooo
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

pabela

hoy habrá estado la bolsa flojita no?? los miércoles y jueves suelen ser muy sosos... a ver este viernes qué pasa
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pelusaycatalina

Noeliaaa, eso pinta muy bien... ojala sea para todo el curso, yo pienso que si ehh... bueno, animos y suerte...

Winniee!! que tal¿ bien no??  yo bien, con muchos niños pero bueno, no me voy a quejar... -y con quien te encontraste que pregunto por mi?? quizas con Manolo?? de PT?? bueno, espero que por el pueblo todo vaya bien... alli hay gente muy apaña!!!

Animos a las que estais a punto, todo llega..  anaidbesos

ESPAÑOLA

Hola a todos/as. ¿qué tal estáis? una dudilla, los alumnos/as con trastronos de la articulación (dislalias) son considerados alumnos/as con necesidad específica de apoyo educativo no? es que estoy un poco confusa!!! graciasssssssssssssssssssssssssssssss

montijo

ojuuuuuuuuuuuuuuuuu que san viernes mas malo angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

pabela

están muy perros en los colegios... qué coraje de verdad, en vez de decir pos por mí me puedes dar 500 horas que cuando las acabe llamaré a delegación y me teneis que mandar a alguien sí o sí, los directores están ahí ahorrando horas para que no se le acaben y no cubren bajas cortas...

Amatxu

Española, NO. Los alumnos con dislalias no son de neae, a no ser que esa dislalia vaya acompañada de otras "cosas". Si es sólo y exclusivamente dislalia, NO. Un saludo.

pabela

así es, como dice amantxu... y es una pena porque si un alumno con dislalia fuera neae habría una AL por cada colegio ;D ;D ;D

winnie_estudiante

Pelu, te he dajado con el gusanillo jejeje
Pues lo estuve hablando con Juan Carlos, el compañero de infantil, que compartimos coche todos los días de Pedrera a Málaga. La verdad que muy contenta, aunque las madres agobian un poco y casi quieren hacer tu trabajo... lo positivo es que estoy aprendiendo mucha diplomacia ;)
Besos y a ver si te pasas un día por allí

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'