¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Logos

Española, esta semana caes, si no la que viene :D

pabela

pos parece que el 25 de enero hay una reunión importantísima en la que se reúnen todas las ccaa que están dudando para decidirse...ya les vale no haberla hecho hace una semana...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

lse

Cita de: pabela en 20 Enero, 2011, 15:52:37 PM
pos parece que el 25 de enero hay una reunión importantísima en la que se reúnen todas las ccaa que están dudando para decidirse...ya les vale no haberla hecho hace una semana...

Pues ya ves que si podían haberlo hecho antes...no que estoy en un sin vivir continuo...No se si seguir estudiando, si no, o si servirá de algo...ains
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

ESPAÑOLA

Holaaaaaaaaaaaaa, ¿cómo que hoy domingo hemos subido dos puestos? ¿es que los domingos también hay movimiento de bolsa?????? que raro me resultaaaaa!!!!!!

pabela

no te asuste que los sábados y domingos suele subir la bolsa, porque se dan ceses de compañeras que están informatizadas...como el sistema tiene señalado que tal persona vuelve a la bolsa tal día, caiga donde caiga, pues lo hacen... ya te digo que es bastante usual que la bolsa suba en fin de semana...
ánimo que ahora viene las bajas maternales, una pa tí y otra pa logos!!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

montijo

a ver si el angelito te escucha y es verdad que les dan una baja, jejejeejjej.  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

ESPAÑOLA

Muchas gracias!!!!! es que me resultó tan raro que subiera la bolsa............ bueno, espero que me llamen pronto y como dices tú para una baja maternal será perfecto!!!!!!!!!!  bueno, un saludo a todos/as.

Logos

Yo me he llevado el mismo disgusto que tu Española, además esta mañana ha retrocedido otra persona más... así que todo lo que bajamos la semana pasada lo hemos vuelto a subir... A ver ahora a las 14:40 si hay algo bueno.

aferand

Cita de: Logos en 24 Enero, 2011, 14:18:44 PM
Yo me he llevado el mismo disgusto que tu Española, además esta mañana ha retrocedido otra persona más... así que todo lo que bajamos la semana pasada lo hemos vuelto a subir... A ver ahora a las 14:40 si hay algo bueno.

¿Por que nota de corte va ahora A.L.?

montijo

puuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaa que asco de bolsa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'