¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

TABORA

hola lililala, has podido averiguar donde están las listas definitivas? a mi me ha pasado lo mismo que a tí, tengo los exámenes este jueves y aún no se si me han admitido.  Gracias

anabella194

En la 35, es habito! Lo encontre!! En la pagina 133 del libro de Altamar, debajo del cuadrito!

Las listas las han quitado de la pagina de la junta, estan aqui:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/FPEP/PRUEBAS_LIBRES/Listados_provisonales_POT_2010&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

Mery_

para las que estan estudiando por ite; o quien pueda contestarme..
habiliades sociales es dinamica de grupos????

maryyy

ola chicass......lo he preguntado ya varias veces pero nadie me contesta asiq lo voy a preguntar por ultima ve aber si tengo suerte jeje soy de lebrija y no kiero irme sola el jueves para el examen asiq si alguien de por aki cerca, o q le pille de paso pa ir a sevilla, por favor q me lo diga y así nos amos juntas. me da igual tener q desplazarme a algun pueblo de alrededor para irnos juntas pa la capital,ok??
weno aber si hay suertee.....xauuu

nninnia

lo siento mary yo voy a granada haber si alguien te puede ayudar, una pregunta para las q vamos a granada a que hora tenemos que estar el jueves alli?? habeis llamado por si hay que estar antes??

lila72

Cita de: maryyy en 07 Diciembre, 2010, 10:13:05 AM
ola chicass......lo he preguntado ya varias veces pero nadie me contesta asiq lo voy a preguntar por ultima ve aber si tengo suerte jeje soy de lebrija y no kiero irme sola el jueves para el examen asiq si alguien de por aki cerca, o q le pille de paso pa ir a sevilla, por favor q me lo diga y así nos amos juntas. me da igual tener q desplazarme a algun pueblo de alrededor para irnos juntas pa la capital,ok??
weno aber si hay suertee.....xauuu

hola Mary :),yo tb voy a Sevilla con 1 amiga,pero vamos en autobus,salimos d la sierra d Cadiz,asi q podemos quedar en la estacion d autobus para ir al instituto si quieres,todavia tengo q mirar los horarios. Creo q para volver no hay,asi q vendrian a recogernos.Ya me diras. AH! Vamos al IES Llanes,tu tb?? a Autonomia y al d Intervencion..............estoy atacá :o

luna1806

Cita de: nninnia en 07 Diciembre, 2010, 10:47:40 AM
lo siento mary yo voy a granada haber si alguien te puede ayudar, una pregunta para las q vamos a granada a que hora tenemos que estar el jueves alli?? habeis llamado por si hay que estar antes??
Hola!! yo no he llamado pero de todos modos te comento. Anabella y yo nos hemos dado los telefonos, por email, para que la primera que llegue a Granada llama a la otra. Yo llegaré mas o menos sobre las 12.30 o 1, asi si quedamos pues podemos tomar algo antes del examen y nos conocemos y supongo que nos comentaremos cosas de ultima hora. Si te quieres apuntar o alguien mas que no quiera estar sola por allí, mandame tu móvil por correo y yo te doy el mio. Si no quieres pues tampoco pasa nada, pero me parecia bien que lo supieras.
Un saludo!!!

maryyy

yo esq de sevilla nose nada y si no me iba con vosotras, me voy en coche q me llevan. pero gracias por contar conmigo. de todas formas ya nos vemos en el ies llanes,claro. suerteeeeeee¡¡

crisjud

hola chicas lorena, toñi, anabella!
muchas gracias por enviarme los exámenes. yo voy de málaga y no estoy muy preparada porque no estoy muy animada ya que me presenté en albacete en mayo y no aprobé ninguna.  Dicen que en Andalucía son mas fáciles.  Os deseo muuuuuuuuuuuuuuuccccchhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss suuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeerrrrrrrrrrrttttttttttttttteeeeeeeeee!
nos vemos en granada. besos

salau

¡ hola ! ¿ Alguien ha hecho algún examen de ingles? Me canso de buscar información y no encuentro nada ni examenes, ni ejercicios ni temario. Agradecería cualquier cosa que me pudierais contar de este modulo. Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'