¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mariky27

Hola!! Somos dos chicas (Rocío y María) que también nos examinamos en Granada y vamos desde Málaga, estamos también muy perdidas porque no hemos tenido tiempo de prepararnos nada.... Podemos quedar la gente que se examine allí antes del examen y tomarnos un cafelillo, no? Nosotras estaremos allí sobre las 4 de la tarde porque el jueves sólo tenemos el examen de Autonomía. Si alguien quiere, que mande un mensaje y ya nos damos el teléfono para quedar! ;D
Nos vemos mañana, un saludo!

malba

hola chicas ya va quedando menos

alguien que me pueda pasar el temario de empresa e iniciativa y las respuestas de desarrollo socioafectivo
gracias

mi correo es marinaofimatica@gmail.com

me examino en sevilla Ies LLanes

mariky27

Alguien me puede pasar exámenes de otros años para hacerme una idea de como son????? Os lo agradecería eternamente!!!!! angelitoara

Mery_

dime tu correo y te paso los qe tengo yo. creo que en la pagina 38 de este post, puse un enlace para descargarte los del año pasado... los tienes¿¿??

mariky27

Cita de: Mery_ en 08 Diciembre, 2010, 16:02:22 PM
dime tu correo y te paso los qe tengo yo. creo que en la pagina 38 de este post, puse un enlace para descargarte los del año pasado... los tienes¿¿??

He estado mirando y no encuentro el enlace ???!!! Mi correo es: mary_felix83@hotmail.com
Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! adoraranad

mariky27

Cita de: mariky27 en 08 Diciembre, 2010, 19:21:10 PM
Cita de: Mery_ en 08 Diciembre, 2010, 16:02:22 PM

He estado mirando y no encuentro el enlace ???!!! Mi correo es: mary_felix83@hotmail.com
Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! adoraranad

Los examenes no vienen corregidos, no?  anaid3 Sabes donde puedo mirar las respuestas correctas? Gracias y perdona las molestias!!! ;)

Mery_

mariky27

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'