¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mariadelaconcepcion

Hola Lila. Lo que me dijeron en la delegación de CÓRDOBA  en diciembre es que la nueva  orden con la convocatoria del 2011 para marzo saldría pero también me dijeron lo mismo el año anterior y fíjate lo que ha pasado así que para mí no tienen seriedad ni responsabilidad. Yo te recomiendo que te vengas al Greco a Toledo que allí el año pasado me consta que pusieron ellos mismos el examen que no coincidió con las preguntas del ies Tomás Navarro Tomás de Albacete y en el 2010 trabajaban con Altamar así que si quieres mi consejo allí nos veremos. Me puedes decir con qué libros te preparas INICIATIVA Y fol, si eres de lo nuevo. Salu2.

lila72

Pues por lo q dices no son muy d fiar.........ya me parecía muy pronto otra vez en marzo!!
Seguramente me presentaré en Toledo,parece la mejor opción aunque haya q viajar,pero aún no he decidido d cuales pq tengo q saber si he aprobado Autonomía y la d Intervención..q son las q hice en Sevilla :-\ ...yo he empezado hace poco,voy por la LOE,y todavía no tengo todos los libros,los q me han dejado son d Altamar (Didactica,Expresión,Autonomía y Desarrollo Socioafectivo),también he usado el temario del ITE.
Por cierto,tú sabes si aqui piden Inglés?? es q yo no lo ví cuando me matriculé en las pruebas.......yo tengo el d Bachillerato,no sé si lo convalidan anaid3
Bye  :D

catherine

Hola. Soy nueva en este foro, y me he presentado por primera vez a un modulo en Granada, he leído que en Toledo te puedes presentar, me gustaría si alguien sabe  cuando son los exámenes y el plazo de matriculación. Gracias.

analor

Hola, la convocatoria de Toledo todavía no ha salido, probablemente saldrá en febrero.
En la página de la Junta: http://www.educa.jccm.es/educa-jccm/cm/educa_jccm/tkContent?idContent=28748&locale=es_ES&textOnly=false

lila72

Gracias Analor!!yo estoy pendiente de la publicación d esas pruebas,
aunque creo q me presentaré en la convocatoria d septiembre,así lo preparo mejor. ;)

catherine

Gracias  Analor, por la  información. Veré si me puedo presentar  por lo menos a un  módulo.   

lila72

El lunes publican las notas....a ver q tal, no tengo muchas probabilidades pero no hay q perder la esperanza .... angelitoara..ainsss

luna1806

Esperemos que no se hagan de rogar mucho.....que no se atrasen en poner las notas.....y que pongan mañana las notas.
Sabe alguien si han conseguido recordar las preguntas de los examenes que pusieron en Granada??
Si alguien las tiene, podeis mandarmela?
Mi correo es luna1806@hotmail.com
Mucha suerte!!!

Mery_

ainns! yo estoy de los nervios! dada mi experiencia con la prueba de acceso.. qe nos tubieron mareados mas de un mes con las notas, dudo mucho de la puntualidad de la junta de andalucia a la hora de publicarlas.. pero espero que el espiritu navideño siga en ellos y las cuelguen!!  ;D ;D joe.. ahora mas qe nunca siento qe he echo el canelo y las voy a suspender todas.. con el buen animo qe yo tenia  :-\

isabelmariaga

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! habéis encontrao las notas por algún lao? yo es que no las encuentrooooooooo, bueno pues avisad, gracias y suerteeeeeeeeeeeeeeeee

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'