¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

catherine

Hola . Yo también estoy buscandolas, pero no la habrán puesto, aunque hoy es 24 y deberían estar puestas a primera hora de la mañana.

luna1806

Hola!! yo tampoco las encuentro, si alguien las ve, puede poner el enlace aqui???
Gracias!!

lila72

Pues en el IES Llanes me han dicho q las notas saldrán el 24 o el 25.... :-\ habrá q esperar

mariadelaconcepcion

El año que viene que pongan en la convocatoria que las notas salen a partir del 24 de enero y así no se equivocan. A estos de ´formación profesional si que les iba yo a hacer sesiones de estructuración temporal marcando el ritmo con un palo en los coj...

cheliki

Nada ni las notas ni nada de nada, pero vamos después de la los exámenes que pusieron no hay esperanda, la educación en españa es una vergüenza!!! los que realizan las pruebas como las nuestras más!! Que pongan un temario ya!!!

lila72

Cita de: mariadelaconcepcion en 24 Enero, 2011, 18:03:25 PM
El año que viene que pongan en la convocatoria que las notas salen a partir del 24 de enero y así no se equivocan. A estos de ´formación profesional si que les iba yo a hacer sesiones de estructuración temporal marcando el ritmo con un palo en los coj...

jajajajajaja  :D,q bueno,eso,a ver si se aplican el cuento ellos,en puntualidad por ej.

luna1806

No me lo puedo creer!! esto tiene toda la pinta de que no las van a poner hoy tampoco....... anaid4

anabella194

Hola chicas!
Les comento que las notas ya estan en los centros y en las delegaciones provinciales. Yo llame al Virgen de las Nieves y me dieron las notas. Suspendi 1 y aprobe 2. La que suspendi fue con 4 y me dijo que tengo 48 hs para pedir la revision. Asi que todos los que quieran la pueden pedir mandando un fax al colegio con sus datos y el modulo que quieren que les revisen.
Tambien me dijeron que en el dia de hoy se estarian subiendo las notas en internet, pero no se si creermelo...
Bueno, ya me contaran como les fue!!
Saludos

mariky27

Cita de: anabella194 en 25 Enero, 2011, 14:09:20 PM
Hola chicas!
Les comento que las notas ya estan en los centros y en las delegaciones provinciales. Yo llame al Virgen de las Nieves y me dieron las notas. Suspendi 1 y aprobe 2. La que suspendi fue con 4 y me dijo que tengo 48 hs para pedir la revision. Asi que todos los que quieran la pueden pedir mandando un fax al colegio con sus datos y el modulo que quieren que les revisen.
Tambien me dijeron que en el dia de hoy se estarian subiendo las notas en internet, pero no se si creermelo...
Bueno, ya me contaran como les fue!!
Saludos

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/data/documentos/Pruebas%20Libres/2010/actas_evaluacion/18004458_VirgenNieves_EIN.pdf

Suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'