¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

demagdala

Cita de: cordobesa84 en 26 Enero, 2011, 10:06:54 AM
Demagdala, estás la 5?? Bueno pues estaré por aquí toda la mañana, que tengo que estudiar un poquito para el examen oral del That´s English y no tengo ganitas ninguna!!! La próxima que vez que entre no quiero ver por aquí a uno que yo sé...  anaidbesos
Pues sí Rosendito, nos vamos a quedar más solos...  anaidanimaods

La 6, la 6 ando...

Curritiforme, vete yaaaaaa! (Yo de verdad creo que en las 2 próximas actualizaciones puede bajar algo más  anaidaplausos)

Mucha

Chicos que tal, cómo estáis?, felicidades a todos los que estais dentro, y suerte a los próximos. Felicidades al nuevo papá del foro pacote!!!! te digo lo mismo que me decían a mi, ahora vas a saber lo que se quiere a un hijo.

Que pena de verdad, que el antiguo foro ya no esté, con los buenísimos momentos que hemos pasado, hacia ya mucho tiempo que no escribía, pero si os leo, cuando puedo. Tengo el foro muy abandonado, pero las letras de Javilallo, me han hecho entrar, como siempre has estado genial Javi. Hace tanto tiempo que no escribo, que no entro por aquí, que no conozco a muchísimos de vosotros, pero os deseo toda la suerte del mundo para que os llamen a todos, para que nos llamen a todos, la cosa está muy difícil, pero nosotros podemos con todo.

Besos y abrazos!

curritiforme

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Fumata Blanca, destino Palma del Río Córdoba!!!!!!!!!!!!!! enfermedad por tiempo indefinidooooooooooo

Cuenta con mi bajada ya estas la 5

adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Alhana

Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

demagdala

mamache

Hola a tod@s.

Bienvenido el nuevo foro, que es fértil desde la primera página (felicidades Pacote, jasp bebespole).

Enhorabuena a los llamados, Curritiforme, jomalo (¿le habrá dado un patatús?)

Ánimo a los demás . Y a los de bilingüe, como mi paco22, no os preocupéis, seguro que esto se alarga.

Tengo poco tiempo, dos asignaturas y dos grupos que van a selectividad, pero os leo y comparto estos momentos con vosotr@s.

¿Y nuestro moderador? gatonegro, bajad  chicagilmore y tú del tejado y dejad de contemplar las estrellas por un ratito  :D que nos hemos mudado, anda, dedica un  tema musical para la inauguración anaidbesos

cordobesa84

Cita de: curritiforme en 26 Enero, 2011, 13:18:55 PM

Fumata Blanca, destino Palma del Río Córdoba!!!!!!!!!!!!!! enfermedad por tiempo indefinidooooooooooo

adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Enhorabuena Curritiforme!!! Y encima una baja larga!!!
Palma del Río es un pueblo grandecito y creo que vas a estar bien allí!!!
Suerte y ya nos cuentas cómo te va!!! Un besito para tod@s!!!

NENA10

Enhorabuena curritiforme!! parece q se mueve poco, pero se mueve. Q ha sido de jomalo y los q entraron ya??? no se manifiestan??
SUERTE para hoy, a ver si hay más movimiento....
Por cierto, como llevemos este ritmo, en dos meses saturamos el nuevo hilo tb!! ;D

Alhana

Dos bajaditas a las dos, incluida la de Curriforme, total tres llamadas, no ha sido para tirar cohetes pero tampoco un miércoles negro  ;D
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

sylvita

Cita de: cordobesa84 en 26 Enero, 2011, 14:05:55 PM
Cita de: curritiforme en 26 Enero, 2011, 13:18:55 PM

Enhorabuennnnnnnaaaaaaa!!!!! Qué buen destino, y qué buena sustitución!! anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

Me alegro un montón ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'