¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

ireneyebenes

Y digo yo... coño... esta muchacha qué bien habla... jajaja, me sonaba todo lo que decías... jajaja (Oye, pakyhm dime por facebook quien eres, que tengo un lío con los nombres reales y los nick que no me entero... así te pongo cara... (Menos maser y cumbres y raquel que ya les pongo carita y son bellísimas todas... por dentro y por fuera)...
Voy a preparar la comidita pa mi papi y pa mi, que mi mami está en la camita...: guisantes con huevo y chorizo... mmm Aunque quizás ataco un poquito el salmorejo que hay por ahí... que Rocío me ha dado envidia..
.
brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

Cita de: pakyhm en 26 Enero, 2011, 12:27:22 PM
Bueno,el tema del decreto que nos preocupa a todos/as, a aquellos nuevos que no sepan nada del tema y a los viejos también, si todavía no formáis parte del grupo, os animo a entrar en el grupo de facebook donde mañana nuestro compañero informará de la reunión de hoy y de las nuevas medidas que vamos a tomar... Por favor, participad y moveos, que no es normal que haya miles de afectados y nadie aparezca por las reuniones... Es nuestro futuro... Ahora estamos muy ilusionados viendo como nuestros compañeros entrar a trabajar por primera vez... pero qué pasará si en la próxima convocatoria tenéis un mal día y no aprobáis??? Que se acabó el sueño... y fuera de la bolsa!!!!!! Y si, aún peor, aprobáis, digamos con un 8 y os colocan por delante a alguien con un 0, pero que simplemente, haya trabajado antes del 30 de Junio aunque sea 1 día... Pues que él trabajará y vosotros a la cola del paro... En fin... No quiero por nada del mundo colocarme por delante de los interinos con tiempo de servicio, que para eso ellos se han ganado su posición, sólo pido, que todos estemos ordenados por el mismo criterio y que nos sirva de algo, a los que nos están empezando a llamar ahora y a todos los que llamarán después, el tiempo de servicio y haber aprobado, con mucho esfuerzo e ilusión, unas oposiciones...  

Ayer lo contó Irene, a todos los nuevos que se están animando, entre todos tenemos que luchar por la igualdad de derechos y ahí entramos todos.

Bienvenidos a los nuevos, que ganitas tenemos de celebrar la entrada de Maser, con estos fríos que poquita gente se pide bajas, jejejejje

maser

Bueno, chicos, esto está paradito paradito, como miércoles que es.
Rocío, me encantaría contar algo de Córdoba, pero ahora ando con el relativismo y etnocentrismo y como empiece no paro; ahora eso sí, el salmorejo con unos flamenquines o sanjacobos (de los de jamón y carne, jaja de los de york del supermercado)... Aquí también se come el rabo de toro (pero yo, como que no). Luego sigo...
Raquel,cariño, eso he dicho yo, que me dejen si hace falta una semana, pero quiero una maternidad  ;D
María, yo también tengo el p10 en el mueble, cual obra de arte moderno  anaidrisa
Cumbres, esto es na, después de llevar en bolsa 6 años  cejasnena qué son dos días  anaidbesos
Irene, besitosssssss
Ea, a la antropología

niobe2

Hola al nuevo hilo!! Por cierto, qué le pasa hoy a la bolsaaaa!!!!!! No se mueve ni a la de tres, es desesperante!!!!!!!!!

CatyVal

Hola a todos!!

Pues sí....parece que está paradillo...yo sigo 29,28 etc... ¿Creeis que este año entro??

Otra cosa, quería pediros ayuda. Mi novio es de magisterio y lo han llamado hace unos días para una sustición de Cádiz, para dos meses más o menos. Somos de Jaén. Está en una pensión pero el problema es que no encuentra piso. Al decir que es para dos meses pues la gente como que no...No dejo de buscar pisos por internet pero he pensado que quizá sea mejor una pensión....La verdad es que no sé, donde lo admitan y punto ejjeje. Quería saber si hay alguien de Cádiz por aquí que pueda aconsejarme.

Mil gracias a todos!!por todo el apoyo y los buenos ratos que pasamos por aquí!!

Besitos!!Maser estamos deseando todos que entres!!!

Gloria279

Bueno yo soy seguidora de este foro desde principios de curso, que fue cuando lo hallé. He participado alguna que otra vez, pero no mucho. MAser espero que te llamen ya y que vayas tirando de todos los que van detrás de ti.

Rocío32 no me puedo creer yo también soy de CAMAS, aunque llevo muchos años viviendo en Castilleja de Guzmán. Pero he estudiado en Cams y salgo  por Camas, ya que mi familia y amigos son de allí. Al leer que también eres de Camas pues me ha hecho ilusión y he dicho "pues voy a volver a participar y así me estreno en el nuevo hilo"

Vamos todos con ánimo, que esta semana toca San Viernes en lugar de San Martes.

Rocio_32

Qué ilusión una camera por aquí¡¡¡¡¡¡¡¡ y además compañera de fatigas por lo que veo. Pues nada, nos mantendremos en contacto y me alegra que participes.

Un beso.

raqueljaen

Bueno, pues se confirma este miércoles trágico como el más feo de todo el año, sobre todo porque no lo esperábamos y confiábamos en que llamasen a Máser. Y, en vez de eso, ha subido un montón... ¿8 puestos, puede ser? Olvidado de nuestra memoria pues. Ala, mañana será otro día. Ánimo a Maser, María, Rocío y todos aquellos que estáis tan cerca, que esto ha sido un "sustico de na".

AgathaHarkness

Maser, te he mirado nada más llegar a casa y me ha dado un patatús ¿Cómo estás?

No te preocupes, de esta semana no pasas.

¿vosotros también habéis perdido el número de mensajes acumulados y la categoría de forero?
¡¡¡Qué faena!!!

CVHUELVA ¿Ya no salen tampoco tus imágenes tan bonitas?  anaid4 anaid4
¡¡¡Qué sosos nos han dejado!!!
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

• "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

maser

"Poh zi" que nos quedamos con tres subidas y pierdo mi 1 y mi 2, que tanto me habían gustado por un 4 y 5 que no me hacen tanta gracia, pero bueno, el viernes será; aunque si quieren mañana, mejor, que si es fuera me da tiempo a ir a delegación, conocer el insti y buscar alejamiento, jaja. Ay, mi Raquelilla de mi alma, que ya te iba a pasar la lista para que la gesitonaras tú como haces ahora con las bajadas, jaja,  anaidbesos Ponte buena.
Agatha, estoy bien, si llevo esperando desde la extraordinaria del 2004  anaidrisa y luego las opos del 2008..., vamos, qué son dos días más  anaidbesos anaidbesos Gracias guapa.
Gracias Gloria y ya que has entrado, quédate, que aquí se está muy agusto  ;D
Catyval, el problema es que en invierno es difícil alquilar por tan poco tiempo, pero mi novio y yo siempre que salimos buscamos piso o apartamento por la comodidad de ropa, comida, estancia..., y creo que sale por lo mismo o algo más barato que una pensión o un hostal. Mira en esta pág.: http://www.niumba.com/ te tienes que registrar para poder llamar, pero siempre hay algo porque es por temporadas, si no encontráis nada barato, pues a otra cosa, pero por intentarlo...
Bueno chicos, me voy relajada a dar unas clases, que hoy tengo a mis cuatro niños  ;D Mañana seguro que llaman más  angelitoara Besosssss

mariahc

Hola,compis:
como dice Raquelilla, vaya miércoles feo, feo no, lo siguiente, más feo que pegarle a un  padre por Navidad.Mira, por mí, que lo quiten de la semana, del calendario, en fin, que olvidemos los miércoles.
Maser, pero, ¿tú cuántas veces te has presentado a las opos? Creía que este año era el primero, como yo. Seguramente me lo habrás contado en alguna otra ocasión pero como tengo la cabeza como la tengo..pues, por esto mismo, te pregunto: ¿se ha comportado la bolsa en enero como lo está haciendo este año? A mi me da que no.
Me ha dado una penilla la pobre Catyval, estando la 28 y se pregunta si va a entrar este año. ¿Es eso justo?
Un besito, Caty, que sí que entras, guapa.
Gloria, bienvenida, y gracias por tus esperanzas para el viernes. Yo, la verdad, ya no digo nada. Sólo sé que se me acaba el paro el 16 de febrero y estoy en una incógnita... anaid3
Bueno, ya mejorará esto, esperemos.Ojalá llamen a Maser mañana.
Un besito a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'