¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mery_

Buahh, que desastre de notas! A mi me han qedado tres con un 4, que pienso reclamar.. por si puedo rascar algun puntillo.. por lo demas, ha sido nefasto. Ni que decir tiene que las notas han sido lo peor que he visto, jamas he visto tanto suspenso y tan bajisimas notas en una asignatura. No entiendo, que en didactica ( yo no me presenté, pero creo qe es una de las mas gordas.) solo haya aprobado uno! de.... nosecuantas personas! y en las demas.. pues mucho 1 y 2.. no se, yo es la primera vez que me presento, y no me esperaba esto. en mas de un examen sali yo dciendo " buah, este aprobado!" pero veo qe como adivina dejo mucho que desear. Ayer me dijeron las notas por telefono, y me dijeron que nosotros podiamos reclamar, pero que eso iva directamente a la junta de andalucia, que ellos no tienen nada que ver y tal. pero si no recuerdo mal, no se en que examen, una mujer mayor vestida de negro dijo que era ella la que corregia los examenes de expresion y comunicacion no??
bueno, en fin..ahora a superar el bache y a seguir estudiando! mucho animo a las que como yo, tenemos qe seguir! y felicidades a las que han aprobado! ;)

luna1806

Hola!! yo tambien era la primera vez que me presentaba, he suspendido las dos a las que me presenté, pero visto las notas, tampoco me extraña, porque viendo las demás notas en didactica tengo un 4, así que si teneis un 4 en didactica que sepais que estamos entre las 10 mejores notas de 266 personas, contando con las 2 que han sacado un 5, así que eso anima un poco.
Otra cosita que queria comentar, por si sabeis algo, me dijeron cuando llamé ayer al Virgen de las Nieves que habian adelantado la convocatoria de Andalucia a Mayo??? habrá que estar atentas a ver cuando hay que matricularse de nuevo!! en el instituto el dia de los examen dijeron que era en septiembre, no sé, me gustaria que si sabeis algo me aclararais esto, pa saber para cuando hay que estar preparada pa otro viajito a Granada.
Muchas felicidades a tod@s los que habeis aprobado, y muchos ánimos a los que no, habrá que seguir currandoselo, a ver si la próxima tenemos mas suerte!!!
Un saludo!!

nninnia

hola,yo he reclamado esta mñn,sabeis cnd publican de nuevo las notas o algo?? yo tp tengo muxa esperanza q me suban las notas porq tengo un 2 pero bueno por intentarlo tp pierdo nada, y con respecto a lo de la nueva convocatoria,si os fijais en la pag de la junta pone en el enunciado q proximamente se publicara la convocatoria de 2011,asi q a empezar a estudiar de nuevo. sabeis algo de las preguntas de los examenes??
enfin saludos!

mariadelaconcepcion

Las reclamaciones de las notas las resuelve la comisi,on evaluadora de cada instituto que está formada por el presidente que es siempre el director del centro y por vocales que son los profesores que corrigen cada módulo,así que las reclamaciones no van a consejería all,i van las actas con las notas definitivas. En un examen que sea tipo test solo como fol no tienen mucho margen de maniobra pero en los que tienen parte teórica tienen más margen de maniobra y se pueden enrrollar más, aunque sólo tienen posibilidades aquellos que tengan un 4.
En la orden que regula las pruebas pone que previamente a la convocatoria saldrá publicada una orden con la relación de módulos ofertados así que me huele que esto va rápido y espero que las potencias angélicas os sean favorables y que repesqueis mucho el martes de la semana que viene que es el último día de reunión de las comisiones evaluadoras

nuevoyo

hola a todos, bueno, buscando en internet he encontrado esta página... no sé si será el sitio adecuado pero bueno, ya me direis.
el caso es q estoy matriculada en el curso de educación infantil de grado superior por el plan avanza, no se si lo conoceis, bueno, soy de extremadura. dentro de un mes tenemos los exámenes parciales y quisiera saber si alguien tiene exámenes de años anteriores o saben mas o menos q se pregunta, me dá igual el módulo pues estoy matriculada en los 11 q hay (un  poco loca ya lo sé, jeje)
muchas gracias a todos y espero q alguien me pueda ayduar
besitos

brujitaipg

Hola!!! enhorabuena a kienes hayais aprobado y ánimo a los q no. Yo kiero saber si alguien del chat se presentó por LOGSE y si teneis ya examenes de este año de LOE y LOGSe...si es así porfi mandarme un privadolos necesito.......un besote y gracias!!!!!

isabelmariaga

Holaaaaaaaaaaaaaa!!! me puede decir alguien que se haya examinado en el Llanes, qué hay que hacer para reclamar? es que he estao toda la mañana llamando por teléfono y no hay quien lo coja vamos, sabéis cómo hay que hacerlo o si hay alguna plantilla o algo para rellenar? bueno el año que viene otra vez, porque este año se han pasao pero bien, bueno suerte y gracias.

lapezera

Vaya fracaso, bueno viendo lo visto os quiero hacer una pregunta, los alumnos en los que aparece MATR son
matricula de honor o son los que han convalidado.
si es asi como se hace la convalidación pues ami me dijeron cuando me matricule que ellos no lo podian hacer

isaqueen

Cita de: isabelmariaga en 26 Enero, 2011, 19:12:19 PM
Holaaaaaaaaaaaaaa!!! me puede decir alguien que se haya examinado en el Llanes, qué hay que hacer para reclamar? es que he estao toda la mañana llamando por teléfono y no hay quien lo coja vamos, sabéis cómo hay que hacerlo o si hay alguna plantilla o algo para rellenar? bueno el año que viene otra vez, porque este año se han pasao pero bien, bueno suerte y gracias.
Yo me examine en el Llanes y me han dicho que hay que mandar un fax, con un escrito a mano que exponga que quieres que se te revise algun examen.
el fax es: 955622832
Mañana es el ultimo dia para reclamar y me han dicho que en un par de dias se sabra la nueva resolucion.
A mi tambien me han confirmao que en mayo sera la siguiente convocatoria.
Yo estoy muy contenta, es la primera vez que me presento y he aprobao 3 de 4, entre ellas didactica!!!!

nneddeaa

[Hola....me quiero presentar para la próxima convocatoria ...soy de Sevilla ...necesitaría información sobre temario...si alguien ha aprobado y me lo quiere vender.....si me podeis mandar información sobre exámenes,etc...lo agradecería porque estoy un poco perdida....es la primera vez que me presento.....trabajo y tengo poco tiempo....por lo que estoy leyendo no es nada fácil...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'