¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

isabelmariaga

holaaaaaaaaaa isaqueen muchas gracias por tu información, mañana por la mañana mandaré el fax con el escrito a ver que pasa, yo me presenté a 6,he aprobao 3 y voy a reclamar en una que tengo un 4. ah, por cierto, en la consejería te han dicho que en mayo son los exámenes? me pensaba que serían en diciembre otra vez. pero nos podemos presentar aunque nos hayamos examinao en diciembre? bueno enhorabuena por tus aprobados y gracias de nuevo

ali36

Hola Chuchuna! ¿Done te han informado que no nos podemos presentar? He estado mirando la página de la comunidad y en los requisitos lo único que pone es que los que se presenten de otras comunidades deben haber aprobado algún módulo, pero si eres de la comunidad de Madrid no deberíamos tener problemas. Otra cosa, ¿te vas a presentar a Didáctica del inglés? ¿Por dónde te la vas a preparar? Estoy un poco perdida.

lila72

Hola Cheliki  :),te contesto aqui q no me deja mandarte 1 privado y además a lo mejor le sirve a alguien.
Llamé al IES Llanes y me dijeron q después q termine el proceso d reclamaciones,por febrero o así,los q hemos aprobado tenemos q llamar y dar los datos para q te manden el certificado;q guardemos siempre el original,si te lo piden para otro examen,copia compulsada.
Ah! y aunq no me lo pudo confirmar me dijo q las pruebas d 2011 seguramt saldrán en MAYO.....o sea q ya podemos ponernos las pilas!!!!! cafeara
Y tb me dijo q las siguientes pruebas serían en otro instituto d Sevilla,q ellos ya no harían más.
Bueno,ahora a pensar en estudiar,q todavía quedan muchos módulos.....y ojalá sirvan las reclamaciones!!!!!!!  ;)

lila72

Cita de: isabelmariaga en 26 Enero, 2011, 22:49:15 PM
holaaaaaaaaaa isaqueen muchas gracias por tu información, mañana por la mañana mandaré el fax con el escrito a ver que pasa, yo me presenté a 6,he aprobao 3 y voy a reclamar en una que tengo un 4. ah, por cierto, en la consejería te han dicho que en mayo son los exámenes? me pensaba que serían en diciembre otra vez. pero nos podemos presentar aunque nos hayamos examinao en diciembre? bueno enhorabuena por tus aprobados y gracias de nuevo
Si nos podemos presentar,pq es otro año,las q hicimos eran d 2010,ahora saldrán las d 2011. :)

isabelmariaga

Hola chic@sssssssss!! reclamación enviada, ahora toca esperar. a ver que tal, aunque ya de antemano no tengo muchas esperanzas vamos. bueno habrá que empezar a estudiar, si en mayo hay otra convocatoria,nos queda ya nada. suerte a tod@s.

lililala

A alguna de vosotras os dijeron que convalidaban las asignaturas una vez realizados los exámenes? a mi en el LLanes me dijeron eso, otros años me han convalidado algún módulo y este año me dijeron que esperara a que salieran las notas. Sabeis cuando hay que reclamar para esto? tb hay 48 horas? ya se ha pasado el plazo? en este instituto es imposible que te cojan el teléfono. Por favor si alguien sabe algo, que nos informeeeee. Gracias

nninnia

haber yo creo q la convocatoria saldra en mayo,xo los examenes seran en septiembre,como la 1º vez,lo q pasa q este año se retraso ademas a nosotros en granada nos dijeron que la proxima vez serian en septiembre, otra cosa la gente q a aprobado como isabelmariaga q a aprobado 3 y isaqeen q aprobado tb unas cuantas,con q libros os habeis estudiado las asignaturas q habeis aprobado?? gracias

isabelmariaga

holaaaaaaaa ninniaaaaa!! pues he estudiao con los libros de Altamar, pero vamos que eran súpercomplicados los exámens, al menos para mí. pero también te digo que en estos libros no viene toda la información que aparecía en los exámenes, porque había muchas pregunts que yo no sabía de donde habían salido, y al igual que yo ese era el comentario de la gente cuando estábamos de un exámen a otro. espero haberte ayudadooooo. un saludo

isaqueen

Cita de: nninnia en 27 Enero, 2011, 18:47:00 PM
haber yo creo q la convocatoria saldra en mayo,xo los examenes seran en septiembre,como la 1º vez,lo q pasa q este año se retraso ademas a nosotros en granada nos dijeron que la proxima vez serian en septiembre, otra cosa la gente q a aprobado como isabelmariaga q a aprobado 3 y isaqeen q aprobado tb unas cuantas,con q libros os habeis estudiado las asignaturas q habeis aprobado?? gracias
yo tambien tengo la editorial altamar.
las preguntas tipo test de autonomia personal y salud infantil no tuvieron nada que ver con esta editorial, no se de donde las sacarian. es la que no he aprobao...

isaqueen

por favor, que alguien que haya aprobado FOL me diga que editorial estudiar...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'