¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

regenta

Felicidades a los llamados; este año la señora bolsa se está comportando, ¿no?, espero que mañana baje más y podáis entrar más gente. Besitos a mis viejunos, a mis dos muñecas,CVC y Maser, a mi co- madre forera Yastá y su niña, que son muy apañás, a Cumbres, a Irene, a todos, todos.
Hasta mañana, descansad.

silwy

Enhorabuena y mucha suerte a los llamados, ¡que ilusión! Que mañana sea un buen día para la bolsa y para todos los que esperan en un puesto cercano. Feliz miércoles!,

abulense

Hola a todos, y enhorabuena a todos los llamados. Bueno, esperemos que el ritmo de la bolsa siga así. Quisiera preguntar dónde se puede consultar la calculadora a la que hacéis referencia. Buena suerte para mañana.

CVCHUELVA

"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

maser

Chicos, que no tengo mucho tiempo pero quería deciros que me alegro mucho de las llamadas, felicidades, mucha suerte y preguntad cuánto queráis, que si puedo os ayudo (Nievez  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidalegria anaidalegria anaidalegria :-* )
Y mucha mucha suerte para hoy, que quemen la línea telefónica!!!!!!!!!!!!!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara
Ah, tengo que decir que Cumbres no es como parece, es mejor todavía,jaja, estoy muy contenta de conocerla y espero con ganas poder volver a verla con Irene y quien se apunte más (que así Irene no paga tanta gasolina, leche), jajaja.
Besitos y suerteeeeeeeeeeee

abulense

Hola chicos, creo que hoy la bolsa va un poquillo peor que ayer, ojalá en las últimas actualizaciones comience a bajar. Bueno, os pregunto de nuevo dónde puedo conseguir la calculadora que decís. Por favor, contestad, que nadie a respondido a ninguno de los mensajes que he escrito. Un saludo a todos y suerte, A EMPUJAAARRR

AyamoGo

¿Dónde estáaaaaaiiiiis? qué parado está el foroooo!! y la bolsa también..juuuuuuummmmm >:( >:( >:(

hermirossi

Cita de: AyamoGo en 16 Febrero, 2011, 14:09:32 PM
¿Dónde estáaaaaaiiiiis? qué parado está el foroooo!! y la bolsa también..juuuuuuummmmm >:( >:( >:(

Sí que está hoy paraillo el foro, ejejjeje. A ver la siguiente actualización.

hermirossi

Cita de: hermirossi en 16 Febrero, 2011, 14:20:15 PM
Cita de: AyamoGo en 16 Febrero, 2011, 14:09:32 PM

Sí que está hoy paraillo el foro, ejejjeje. A ver la siguiente actualización.
Ayamogo, vamos a animar hoy a este foro tan parado, ejejej.

aceituna

Me han llamado!!!!de Granada capital!!!! para el Padre Manjón!!!!
En principio son 15 días por enfermedad.
Estoy muy contenta. Alguien conoce alojamiento por allí???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'