¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

maser

Hola chicos, cómo andáis? He visto lo de Epi, Blas y el muelle´una guita y casi me parto  anaidrisa Qué buenos sois, jjaaa. Bueno, mucha suerte para mañana, que tiene que correr pero ya. Suerteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Marianang

Hola a todos,
Hoy no se ha movido, pero mañana va a bajar por lo menos 5-6.
Suerte.

Syrinx

Cita de: WatermelonMan en 16 Febrero, 2011, 19:30:21 PM
Gracias a tod@s por los ánimos. Se agradecen mucho las visitas, que ahora a Lupen y a mi se nos queda la casa un poco grande y como nos quedemos hablando solos vamos a acabar como Epi y Blas.

De eso nada, aquí seguimos todos leyendo y animando, como siempre compañeros!!  anaidaplausos
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

Marianang

lupenteam

Cita de: Marianang en 17 Febrero, 2011, 16:25:48 PM
Hola a todos,
Hoy no se ha movido, pero mañana va a bajar por lo menos 5-6.
Suerte.

Dios te escuche Marianang, de verdad...
Cita de: Syrinx en 17 Febrero, 2011, 17:44:14 PM
De eso nada, aquí seguimos todos leyendo y animando, como siempre compañeros!!  anaidaplausos

Se agradece syrinx.

Maser, como siempre tan atenta, muchas gracias por acordarte de los sufridores.

Bueno water, mañana ojalá salgamos victoriosos, jeje

lupenteam

para hoy aramovil aramovil aramovil aramovil aramovillupen y water se quedan en puertas adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

WatermelonMan

Me uno a esa conga Lupen. Ojalá sea hoy un día de buenas noticias. Y de nuevo gracias a tod@s por la compañía.

cazallero

Chicos; mucha suerte para hoy, espero que sea vuestro gran día y a ver si nos dáis una buena noticia en unas horas...
Saludos.

lupenteam

Gracias cazallero por los ánimos, yo no voy a entrar hoy eso está mas que claro, pero con que entre en el top five me conformo.

Water, si fuese uno de esos viernes buenos de verdad incluso tendrías posibilidades, quién sabe.

Bueno, lo dicho adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

lupenteam

Bueno, pues sólo hemos bajado un puestecillo hasta ahora, espero que en la siguiente tengamos más suerte que es cuando bajó los viernes pasados.

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'