¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inmafopi

Enhorabuena!!!!!! ya por fin te tocó!ahora no nos abandones y cuenta cositas

chihuahua73

¿En qué puesto estáis los que seguís en espera?  Enrique debe estar entre los 6 o 7 primeros por alguna provincia, digo yo. Muchas suerte a tod@s!!

enrilopezse

Yo he estado la semana bajando del 5 cuándo llamaron a Marmali al 7 esta mañana y el 11 en la general. Yo creo que hasta el año que viene no me llaman. Tú por dónde andas niño?

chihuahua73

Enrique, lo tienes difícil pero no imposible. El año próximo seguro que sí. ¿Sigues en Inglaterra, no? 
Yo termino mi sustitución en Algeciras a primeros de mayo. Veremos qué pasa. Suerte para ti y para tod@s!!

marmali

Hola compis!!!! Aquí estoy feliz como una perdiz! Sí, todo llega. No he contestado antes porque en el IES hay problemas con Internet. Me han llamado para un IES de Almería (a 485Km de mi familia) para todo el mes de marzo.Estoy sustituyendo a una profesora que se ha cogido un permiso por asuntos propios. De momento, me va bien con los alumnos y con los compañeros del centro genial: me han ayudado en todo( papeleo, piso, niñas, tren, etc...). Gracias a todos por vuestros ánimos.
¿cómo va la bolsa? contadme un poco... paciencia para todos, que si yo ya estoy dentro la cosa irá más rápida jajaajajjaja.
Enrique no seas tan negativo queda otro trimestre.
SUERTE Y PACIENCIA PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

chihuahua73

Enrique, he visto que estás el 4º por varias provincias...A ver si vas a tener que volverte "pacá" antes de tiempo...jeje.  Suerte!!

inmafopi

chihuahua73

Pues sí, Inma, más tarde o más temprano te llaman y, a partir de ahí, todo es más fácil. ¿En qué puesto estás tú como mejor provincia?

marmali

Hola compis. ¿cómo estáis>? Inma paciencia que todo llega. Enrique ¿te han llamado ya? Chiuahahua te debo una llamada, pero estoy tan ocupada preparando las clases que no tengo tiempo y además internet en el IES funciona fatal.
Me acuerdo de vosotros cuando vuelva a la bolsa escribo y cuento todo. BESOOOOOOOOOOOS anaidbesos

enrilopezse

Pues seguimos así ya el 4-7, nos va quedando menos pero yo no sé si va a ser posible o no...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'