¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

sirena_varada_102

Compis, muchísima suerte para esta semanita! Ya veréis como esto vuelve a su ritmo habitual!

Besitos y brujitas para todos ;)

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

raqueljaen

Bueno, pues ya toca mantener el hilo por todo lo alto porque esta semana va a ser buenísima (no hay más fiestas, ¿verdad?). Hoy es el día que vuelven al cole, comprueban las bajas que hay... y mañana será un San Martes en condiciones. ¡Así que a empezar la semana con optimismo!

aramovil   aramovil  adoraranad   adoraranad   adoraranad  anaidaplausos   anaidaplausos  anaidaplausos  anaidalegria  anaidalegria   anaidalegria   anaid4   anaid4  brujakermit   brujakermit

CumbresBorrascosas

Hago un "kit-kat" en mi semana de carnaval para subir el hilo y poner una conguita. En Cádiz es festivo y está cerrada la delegación, así que de aquí hoy no llaman  ;)

anaidalegria aramovil brujakermit aramovil  anaidalegria aramovil brujakermit aramovil
Irene, Maser . . .  ¿Cómo ha ido el encuentro?mil millones de besitooos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

AyamoGo

Buenos días compañeros!!!! empezamos una nueva semanita y confiemos en que siga el ritmo como estaba yendo antes de todas las fiestas (nunca pensé que aborrecería a días festivos ehh?) Este finde ha habido muchas subidas? yo no lo he querido ni mirar y ahora ya no me he aguantao y veo que sigo en la misma posición que el viernes,pero no sé si es porque no se ha movido o porque ya esta mañana ha habido alguna llamada. A ver si la actualización de la 1 nos trae alguna bajadita de regalo en este lunes de carnaval!!! brujakermit brujakermit brujakermit

hermirossi

Cita de: AyamoGo en 07 Marzo, 2011, 13:20:06 PM
Buenos días compañeros!!!! empezamos una nueva semanita y confiemos en que siga el ritmo como estaba yendo antes de todas las fiestas (nunca pensé que aborrecería a días festivos ehh?) Este finde ha habido muchas subidas? yo no lo he querido ni mirar y ahora ya no me he aguantao y veo que sigo en la misma posición que el viernes,pero no sé si es porque no se ha movido o porque ya esta mañana ha habido alguna llamada. A ver si la actualización de la 1 nos trae alguna bajadita de regalo en este lunes de carnaval!!! brujakermit brujakermit brujakermit
Esta mañana hemos subido dos, pero después hemos vuelto a la misma posición. ánimos a ver q pasa.

hermirossi

Cita de: hermirossi en 07 Marzo, 2011, 13:45:37 PM
Cita de: AyamoGo en 07 Marzo, 2011, 13:20:06 PM
Esta mañana hemos subido dos, pero después hemos vuelto a la misma posición. ánimos a ver q pasa.

Seguimos igual en esta actualización, agradecería que las personas que son llamadas, anotasen algo, para saber si baja o no en la siguiente actualización. Ay, he tenido un sueño más malo, que subía unos tres cientos puestos, ay, qué me entraba algo, ejejje. Bueno, a esperar, a ver qué semana nos deprar la bolsa.

ireneyebenes

Pues sí, Cumbres... Ayer conocí a nuestra maser en Jerez y a su chico... Una pareja muy agradable... Espero poder conocer a más compis del foro muy pronto... ¿Qué tal tus vacaciones y tus carnavales? Porque de la bolsa ni hablamos...

raqueljaen

¡ha bajado 4! Más 2 que subió... 6. Mañana martes va a bajar "volá". ¡Si es que sois muuu negativos!   ::)  ::)

¡¡Un besito pa todos!!   anaidalegria  anaidalegria

AyamoGo

Cita de: raqueljaen en 07 Marzo, 2011, 14:57:31 PM
¡ha bajado 4! Más 2 que subió... 6. Mañana martes va a bajar "volá". ¡Si es que sois muuu negativos!   ::)  ::)

¡¡Un besito pa todos!!   anaidalegria  anaidalegria

Bieeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria vamo que nos vamooooo!!!!!!! qué llamen!! qué llamen!!! qué llamen!!!!

regenta

Ánimo para todas, buena semana y, por supuesto, todo mi cariño.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'